13/05/2006

La semana

Este es el segundo post de la semana. Y estamos a sabado!! Lo se, lo se, ultimamente esto no es lo que era, pero bueno, habra tiempos mejores...

Ademas, es que esta semana no ha tenido mucho que contar. El Lunes me entere del triunfo de los Berrones, pero eso ya lo conte al dia siguiente por aqui.

Del Martes, solo decir que termine mi ultima lectura. Espero poner la ficha pronto... El Miercoles vimos la victoria y fiesta del Sevilla (mi pronostico se quedo corto :p).

El Jueves charleta hasta las tantas, y ayer viernes, el cumple de Mosky...

En fin, que si puedo contar toda la semana en tres lineas, es que ha sido aburrida. Y ahora el finde, de 3 dias.

Si, por que el Lunes es San Isidro, y tengo fiesta. Al menos se supone que no curro.... En la epoca de internete, los moviles, y demas, y siendo solo fiesta en Madrid capital, pues no es demasiado descartable que tenga que hacer algo desde casa. Pero pensemos en positivo, no pasara nada y podre disfrutar del dia :D

Ademas, que tengo que aprovechar para pelarme, que ya tengo unas greñas que...

5 comentarios:

wave dijo...

sería un puntazo er jose con greñas juju

Anónimo dijo...

Yo tambien aprovechare para ir a la pelu mañana, pero no para cortarme las greñas sino a darme mechas jur jur... eso si no me llaman los que me tienen que llamar y me digan que a tal hora tengo entrevista...que espero que sea asi... MAS LES VALE..
El finde bien, tuve a mi compi en casa ayer y hasta esta tarde que ya estara llegando a la capi...
a ver si hablamos por el messenger...
besos
bye

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Eso, eso ... vete poniendo guapo que ya nos falta poco... Je je. Por cierto, que tengo que enseñarte el primer regalo (hecho por Azusa ;P) (¿Las matamos ya o esperamos un poco?)

Jose dijo...

Pues Wave, me parece que te quedaras con las ganas... de momento. Ahora ya parezco una persona seria y todo :p

Mira que coincidencia Is!! Los dos a la pelu... jejejeje

Espero que lo pasaras bien con tu amiga, y que le gustara (eso seguro) mucho tu ciudad :)

Claro Eliza, se hara lo que se pueda, que uno tampoco da pa mucho...

¿¿Un regalo de Azusa?? A mi tambien me envio algo, supongo que sera lo mismo... dejalas vivir un poco mas, que confien, y luego, ZAS!

Azusa dijo...

Pero si es un regalo preciossssoooo....


Desagradecidos :(