12/03/2006

La vuelta

No sabia muy bien que escribir despues del post de ayer. ¿De que podria hablar despues de algo tan serio?

Pero claro, despues de la vuelta del mundial de F1, de la victoria de Alonsito, he visitado la web y me he llevado una alegria...

HA VUELTO FORMULAMANIA!!!
:D


Si, despues de tiempo fuera de cobertura, tenemos de regreso la web, con sus noticias y el foro. De momento poco a poco, por que la falta de actividad se nota, pero seguro que pronto esta de nuevo al 100%.

Nada mas, que si quereis, ya sabeis donde esta. Por cierto, yo ya he dejado mi pronostico para la semana que viene :P

4 comentarios:

Azusa dijo...

Eh q de lo de Alonso me he enterado y todo, eh?
Y hasta he visto un trozo, jejjee

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Yo quiero que pierda Fernando Alonso... Que no gane ná de ná

wave dijo...

Que carreron por dios!!! que nervios, que manera de chillar... que ganas de que volviese!!!

Jose dijo...

Muy bien Azusa!!

Si sigues progresando, de comentarista al mundial!!! ;)

Y eso Eliza?? Que te ha hecho???

Pues si Wave, peaso carrera, esperemos que se repita muchas vces :D