13/03/2006

Er finde

Este finde, hubo varios eventos deportivos a destacar.

En liga, el segundo y tercero (Valencia y Madrid) se enfrentaban entre ellos, en un duelo que podria dilucidar quien de los dos plantaria cara al Barcelona. Al final, el duelo acabo en tablas, incluyendo un penalty parado por Cañete en el ultimo momento a Ronaldo (vaya racha lleva!) que podria haber sentenciado el partido.

Todo era favorable al Barcelona, pero no aprovecho el pinchazo de sus seguidores contra el Osasuna. 2-1 para los pamplonicas, y ambos goles para los rojillos con historia. El primero tras cantada de Valdes, y luego por un penalty que no fue...

El Atleti consiguio la victoria (2-1) en casa frente al Racing, ante un cabezazo explendido de Pablo, y se acerca a Europa. Y el Geta remonto en Zaragoza (1-2), ganando de nuevo a los maños, con Paunovic marcando ambos goles.

El Castilla vencio en casa ante el Eibar(1-0), y se consolida en segunda. Y en segunda B, el Sanse empato con el Pontevedra (1-1), y se asienta en la zona tranquila de la clasificacion.

En baloncesto hubo derbi, que se llevo el Madrid ante el Estudiantes, y los blancos se acercan a los play-off's.

Estos dias tambien se disputan los mundiales de atletismo en pista cubierta, y dos medallas (plata y bronce) vendran hacia España. Alozie y Beitia las consiguieron. Ambas femininas. Muy bien chicas ;) A ver si aprendemos nosotros...

Tambien hubo noticas luctosa. Ya que conocimos la muerte de Jesus Rollan, sempiterno portero de seleccion de Waterpolo mas laureada de la historia, aunque ya retirado.

Y como no, ALONSITO!!! :D

En fin, que no han estado mal estos dos dias.

__________________________________________________________________
P.D.- Si. Ya lo se. Os aburro dando la brasa todos los lunes con el deporte. Pero oye, todos tenemos nuestras cosas. Ademas, para compensar, mañana post cultural: La pintura Clasica-Modernista del S XXI en la red. No os lo perdais ;)

12 comentarios:

Azusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose dijo...

Pues no. Primero por que este es mi blog y hablo de lo que quiero, y segundo, por que la obra maestra que tengo pensada es de esa escuela...

Azusa dijo...

Como te molestó, lo borré

Azusa dijo...

Por cierto, por supuesto que era una broma, pero al final parece que el que realmente estaba de mal humor eras tú y no yo...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Los que se pelean se desean!!!! jijiji

Azusa dijo...

Aiss, Elizita si tu supieras de mis malas intenciones... jajaja...

Antihéroe dijo...

Le dice un amigo a otro:

"El otro día íbamos yo y Antonio..."
"Querrás decir Antonio y yo"
"Vale Nano yo no iba! yo no iba!"


www.desmadre2004.blogspot.com
www.adoroelfutbol.blogspot.com

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pues aquí las cosas claras... que yo quiero ser testigo de la boda ;P

Jose dijo...

JOOO!!! Azusa!!! Yo quiero mi comentario!!! Por que lo has borrado??? Si tu comentario no me molesto, y la respuesta, tambien era en tono de broma...

Pues si Eliza, nos has pillao. Sabia que no podriamos esconder por mas tiempo la verdad. Ya te enviaremos la invitacion :P

Anda que si supieras las intenciones de Azusa... jejejeje

Antiheroe, gracias por la visita, hoy ando un poco mal de tiempo, pero prometo visitar tu blog algun dia :)

wave dijo...

Amor en los blogs... pa cuando un post empalagoso niño? jejejeje

Azusa dijo...

La verdad es que no lo tenía que haber borrado, pero lo tienes en el mail, supongo q te llegan los comentarios al mail, creo...

Y...joer, no me líes, que acabo de pedir en matrimonio a la Mosqueperra (aunque dudo que acepte) Podemos hacer una boda de 4 y matamos dos pájaros de un tiro, jejeje

Jose dijo...

Empalagoso Wave??? No se, no es mi estilo... te vale el de hoy???

Es cierto Azusa!!! Lo tengo en el mail :D No esta perdido para siempre. Lo recupero???

Osea, que me dejas por Mosky... :'(

Si es que... los amores blogosfericos ya no son lo que eran. Ademas, ¿boda de 4? Mosky y tu, pero... ¿y yo? ¿con quien?