04/02/2006

Librillos

Cumpliendo el ritual, he añadido un post sobre "La conspiracion", que termine a principios de semana. No creais que estos dias he estado sin leer. He estado leyendo unas historias cortas de Asimov que tenia en la PDA.

Y en la PDA he cargado una nueva novela para ir leyendo. Eso si, he tenido que convertirla a ".lit", despues de que mi amiguita me la consiguiera en otro formato. Y es que este formato tiene la ventaja de que su lector ajusta el tamaño de las paginas y las fuentes a la PDA, lo cual facilita mucho su lectura. Aunque con la ultima version del lector de ".pdf" para la PDA, tambien lo consigue... a veces.

Y claro, querreis saber que he cargado. O no. O sus dara igual. Es lo mismo, os lo voy a decir... Es "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton. No he leido nada suyo. Tuve este en la lista hace un tiempo... y hace poco alguien me lo recordo.

Na mas, ya os contare.

__________________________________________________________________
P.D.- Si Is, si. Tienes razon, que mania mas tonta de ponerse malo el finde. En fin, que creo que estoy incubandolo. No moqueo, no toso, no esturnudo... pero estoy hecho polvo y con un ligero dolor de cabeza.

4 comentarios:

Azusa dijo...

Síiii a mí ese libro me gustó un montón, es facilongo, para qué vamos a negarlo, pero superentretenido, no como el bodrio de película que hicieron hace un par de añitos sobre él...Y eso que Crichton se lo puso fácil, porque el libro es prácticamente un guión...ya verá como te imaginas perfectamente todo lo que explica...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pues a reponerse eh? Que no me entere yo que estás enfermito!!!
Yo me terminé El ocho, y ahora me estoy leyendo La sombra del viento

wave dijo...

Creo que debería darme un poco más a la lectura, pero es que solo tengo tiempo de camino a clase, y en el autobus me marea... así que na, tendré que seguir con mi musiquita :D

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a wave, pero en finde podria pero ahora dedico mi poco tiempo a cierta personita que me tiene loca de contenta jejeje...

a ver si coincidimos

mejorate!!!! ains si es k no te me cuidas,tanto con tu pda y esas modernicidaces tuyas y tu salud la dejas de lado,si es que no se puede seguir a si... alma candida...jejeje

besos