04/02/2006

La conspiracion

Titulo: La conspiracion (Deception Point)
Autor: Dan Brown
Publicado: 2001 (2005 en España por Umbriel)
Tiempo de Lectura: 09-01-2006 al 30-01-2006
Tamaño: 604 Paginas dividas 133 capitulos
Otros datos:
Vuelta al mundo del papel, con otra novela de Dan Brown, muy conocido por su novela "El Codigo Da Vinci", y que junto "Angeles y Demonios" ya habia leido. Por cierto, en ambas el protagonista era el mismo y la iglesia salia no muy bien parada... No es el caso de "La Conspiracion".

Tiene un jueguecillo en la web (He de reconocer que no he jugado aun) pero os dejo la direccion por si quereis echarle un vistazo www.laconspiracion.net

Resumen:
Rachel trabaja para una de las agencias de seguridad de los USA, realizando resumenes sobre los informes que le llegan, sintetizando lo mas importante para remitir esa informacion al Presidente.

Que este la reclame en persona, es extraño. Mas aun, porque Rachel es hija de un senador, que se presenta a las elecciones para la casa blanca, y que aparece por delante del presidente en los sondeos. Un padre, por cierto, con el que no tiene una muy buena relacion...

Rachel acude y es enviada al artico, donde junto a otros investigadores civiles debe dar validez a un hallazgo de la NASA. Un meteorito que puede hacer cambiar el rumbo de la historia... y de paso de las proximas elecciones.

Opinion Personal:
Como dije antes, esta vez Dan Brown se aleja (aunque es anterior tanto al Codigo
como a Angeles y Demonios) de la tematica eclesiastica, metiendose en el mundo de las conspiraciones politicas y cientificas.

Eso si, si en el Codigo no averigüe quien era el malo (aunque llegue a sospechar, que conste!), tal y como me paso en Angeles y Demonios, mis sospechas eran correctas. Y es que, tras tres obras, ya se le van viendo las intenciones al autor...


Aun asi esta bastante bien para pasar el rato ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Jose dijo...

JO! Gracias Anonimo! Me hace una ilusion que me digas estas cosas... me voy a poner colorado y todo!!!