09/01/2006

Retorning

Eso es el deporte de riesgo que me ha tocado practicar hoy. Y bueno, la verdad no se ha dado tan mal, jejeje

Lo primero el madrugon. Y no. No me ha costado mucho despegarme de la cama. Claro, normal, si estoy mas que descansadito!!! Veremos dentro de unas semanas :P

Luego el viaje, como siempre alguna cosilla con el tren... pero esta vez sali indemne, jejejeje

Y nada, a currar. No se ha dado mal para ser el primer dia del año. Alguna cosilla, pero sin muchos agovios. Mañana puede que sea otra cosa... pero en fin.

Y a la vuelta, para empezar con buen pie, comenzando otro libro (oye, ultimamente tengo una fiebre lectora!). Esta vez toca volver a cargar un ladrillo de papel, que contiene una novela del señor Brown, Dan Brown. Esta vez es "Conspiracion"....

Por cierto, se que no me ha dado tiempo a poner la fichilla del anterior, pero es queee... estoy poseio por un ansia lectora y no me da tiempo a todo. Pero llegara, tranquilos :P

2 comentarios:

Azusa dijo...

aiss, qué adicción la tuya, oye, pero ese era el libro en el que ponía a los españoles a caer de un burro? o era otro?

Azusa dijo...

lo retiro, era en la fortaleza digital, creo q la primera q escribió y era sólo a los sevillanos, pero nos ofendemos igual todos los españoles, oye...