08/01/2006

Ainss!!!

Que rapido se ha pasado esta semana. Siempre tengo esta sensacion cuando termino unas vacaciones. Aunque duren un mes entero... ¿Por que sera?

El caso es que mañana volvemos a la triste realidad diaria. Levantarse temprano, ir al tren, currar... Mas que triste es monotona. Aunque bueno, siempre habra algo que me haga salir del "es lo de siempre", al menos eso espero.

De momento, mañana empezamos algo nuevo... bueno, el comienzo efectivo es el martes, pero empezamos mañana. Referente al programita de marras con el que llevo como un año o asin, el que me obligo al realizar un viajecillo por estas tierras hispanicas. Comenzamos con una sucursal, luego esta semana se incorporaran otras dos. Y finalmente la semana que viene el resto. Las pruebas han salido bien, y es mas o menos lo que tenemos con los otros... osea, que espero que mucho no me hagan sufrir. Aunque seguro que sale algo..

Y ademas... tambien tengo algo de duda de ver como mis compis fumadores se han tomado la llegada del año nuevo. Hasta ahora, aunque no en la mesa (en fins, alguno cuando no queda nadie si que lo hace...) si se podian ir a fumar a la cocina que tenemos alli. Pero ahora... Y como tengan que bajarse a la calle, jejeje, si el ascensor muchas veces tarda mas que el tren!! En vez de 5 minutos, minimo un cuarto de hora. No creo. Han tenido una semanita (algunos) para ingeniarselas, y tengo curiosidad de que haran, o si sufriran el mono, o... no se. Ya os contare.

Pero en fin. La cuestion es que volvemos. Quedan pocas horas pa disfrutar... hasta el finde que viene ;)

2 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Largo me lo fiais don José :D

Suerte y al toro muyayo ;)



Escribir, escribir, lo que se dice escribir iba a escribir que todo se anuncia a grandes voces y pasada la euforia no hacen nada. Es cierto que hay cosas que nunca cambiarán: el que alguna gente necesite que los niños jueguen con muñecas para sentirse ellos mejor o decir que en el fondo a todos nos molan ... pues va a ser que no,

Pero el fracaso rotundo son las campañas televisivas, las Instituciones "majetas", porque el mercado sigue imponiendose como unica ley, como única formación para la pobre gente.

Por supuesto el jueguito del botellón, la fast fod y la ouija no debieran venderse (a niños).
Saludos y mola el dibujo que has elegido.

Azusa dijo...

Ahí, qué malvado, que sólo tiene gnas de volver para ver cómo sufren los pobres fumadores ;-p