06/10/2005

Terminando la semana

...Laboralmente hablando se entiende. Ademas, es que el finde es distinto, como si no entrara dentro de la semana. Es una pequeña semana de dos dias y medio entre las semanas. ¿no?

El caso que estamos a Jueves(mas! por la noche :D) por lo que quiere decir que queda poco de semana. BIEEENN!!!

Eso si, la semana esta siendo aburrida de... es que ultimamente no me pasa nada. Ayer como no sabia que escribir, me lo tome de vacaciones. En fin.

Como no os cuente que estamos liados en el curro con la famosa aplicacion que os conte hace poco. Esa que tiene que estar para dentro de na. Pues eso. Haber que tal con las Pockets (por cierto, si alguno lo sigue desde hace mucho, de XML finalmente nada, ira en SQL CE. Si teneis alguna duda tecnica, o idea, ya sabeis donde esta mi mail.) Aunque ahora me estoy encargando de el programa que obtiene la informacion de nuestro sistema para pasarla a los "dispositivos moviles", y viceversa.

Esto no me es muy nuevo, y es que ya hice lo mismo para los "dispositivos moviles" de la generacion anterior, y que seran sustituidos por estos, mucho mas bonitos, con su lapiz, sus botoncillos en las pantallas, sus colorines, su Windows CE...

Pues eso. Que esto es en lo que ando liado ahora ¿A que no os interesa demasiado?

2 comentarios:

wave dijo...

Esto... pues va a ser que no! jejeje de hecho me acabas de recordar a otro blog... y no me gusta demasiado... jejejeje Un saludor

Anónimo dijo...

Buueeeeeeno, estoooooo, jejeje coña, a mi me interesa, porque me gusta este mundillo, para eso hice el mismo modulo que tu (eso sin saber que lo habias hecho tu tambien jeje)
besos