07/10/2005

Pensamientos

A veces, un pensamiento cruza tu cabeza por un segundo. Y ese jodio pensamiento queda ahi. Sigue dando la tabarra una y otra vez, solo si estas a lo que estas, puedes librarte de el, pero claro, no siempre es asi.

Estos pensamientos pueden servir tanto para animarte como para todo lo contrario. Te pueden llevar a estar euforico, a que el contra-pensamiento aparezca y te de un bajon.

Ademas, el cerebro no deja de enviar pensamientos. Uno tras otro. Muchos no pasan de ese segundo de vida... pero alguno de los otros quedan.

Y claro, luego estan que sean correctos o no, y que no te crean expectativas o falsas esperanzas. O te hundan sin motivo. Todo eso y mas, por unos pensamientos, que seguramente solo sirven para comerte mas el coco.



En fin, creo que pienso demasiado...

___________________________________________________________________
P.D. - Ya. No os habeis enterado de nada verdad? Yo tampoco :P

3 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Los pensamientos son como bichos viajando en nuestro cerebro, picoteando la razón y las ganas, así modifican la conducta según su fuerza y naturaleza.

Total sin pensamientos que haríamos??

yo digo que nada, así que benditos malos pensamientos.

Elva*

wave dijo...

Pues yo creo que algo si entendi, y como sea lo que yo entendi espero que eso ya pasase, eh! Hablamos.

Anónimo dijo...

Yo si, estas hablando con una experta de comerse la cabeza... :S y hoy estoy asi, resacosa y comienzome mazo la cabeza