01/09/2005

Rodriguez

No, no es mi apellido. ¿O si? Ahhh... eso quedara para siempre entre las cosas que quedaran enterradas siempre entre varias toneladas de cosas antes de ser desvelado en este blog.

Rodriguez, ademas de ser, se puede estar. Y este es mi caso desde hoy. Mis papis y hermano se han ido de vacaciones hasta el dia 9. Peroooo... Yo me he tenido que quedar, y es que el proximo lunes, toca vuelta al cole... digoooo.... al curro (los anuncios de la tele, ya sabeis :P)

En fin, que estos dias estoy solito, y toca estar de amo-de-casa. Ya os contare si lio alguna gorda. O tal vez no. No se, ya vere... :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhh, eres mi yo del pasado o yo soy tu futuro. Llevo desde el 15 solita. Que si q al principio no te negare q muy bien y tal, pero luego te sientes sola, hechas de menos las conversaciones tontas, el calor humano... Bueno y yo q tengo perro me pasa una cosa muy rara, q es a veces es como si le oyese (tan joven y tan loca, q pena).

Bueno y luego esta lo de cocinar, limpiar, hacer la compra, planchar (algun dia tendre q mejorar la tecnica o liarme con el dueño de una tintoreria)..

Pues nada, mucho animo, y pasalo muy bien. MOnt una FIESTAAAA!!

Besazo