31/08/2005

Cosas sobre el blog


Si, voy a hablar un poquito del blog. Se merece un poco de antecion tambien, ¿no?

Para empezar decir que este es el post 183. Son unos pocos eh!! Es que parece que no, pero escribo, escribo. Pa eso son los blogs, ¿no?

Y un poco, este post, viene a que
anteayer, dia 29 vivio su momento con mas visitas. Ese dia llego a tener 78!!! Guau!!!

Bueno. Vale, no es que sea una cifra de la leche. Pero comparada con la media de 20 y algunas (k no llega muchos dias!) pues esta bastante bien. Ademas, que el "record" estaba en 50 y pocas. Osea que no se que paso el otro dia, pero se disparo. En total llevo algo mas de 2.400 visitas desde que abri. Bueno, desde que puse el contador. Pero vamos, antes habria tenido 1 o 2...

La mayoria son de España, luego de EEUU (y eso que siempre escribo en castellano), y despues de los paises de habla hispana en sudamerica. Aunque hasta ahora ninguno de fuera de España se ha decidido a dejar un comentario...

Por cierto, los datos del contador y estadisticas estan a disposicion de todos. Es ese cuadradito azul bajo todo los links de la izquierda.

Y es que este blog ha cambiado bastantes cosas. Primero el escribir aqui. Me gustaba esa idea de hace tiempo, desde mucho antes de saber que era un blog. Luego los descubri, y decidi hacer el mio.

En principio era un poco petardo, por que nadie leia lo que escribia. Pero poco a poco, eso ha ido cambiado un poco (gracias a todos lo que estais soportando estas cosas que se me ocurren escribir) y no solo eso, aficionarme a leer los de otra gente, y comentarles. Mas o menos llegas a tener una relacion con muchos de ellos, algo que no me plante cuando empece el blog. Luego empiezas a intercambiar mails o hablar por el messenger. Incluso a conocerles en persona. Hay buena gente por aqui ;)

Luego empece tambien a escribir noticias en Formulamania, debido a que en un momento, la gente que lo llevaba no podia actualizar. Me ofreci a ayudar y alli tambien podeis "disfrutar" de los articulos de "ElJose".

El caso es que entre unas cosas y otras, al enterarse alguien que conozco, me ha hecho una proposicion. Escribir, igual que lo hago en Formulamania, pero eso si, con la diferencia de que en lugar de leerse en una pantalla, la gente lo leera en un papel... Es de tirada local y mensual. No os puedo decir cuantos ejemplares habra. Y muchos de vosotros (yo incluido) no lo podremos ver. Pero oye, me hace ilusion. Quien me iba a decir a mi esto cuando empece el blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

al final te haces escritor y todo!!!!
a mi una vez, creo que fue en el primer blog, me dijeron que yo valia para esto y eso que era la primera vez que me ponia a escribir....pero oye que hace ilusion mucha he de decir, que te digan que vales para esto y tu nisiquiera te lo planteas...que cosas tienen la vida no es cierto????

me alegro mucho por ti...
besos