04/07/2005

Un lunes mas

toca repaso deportivo del finde.

El caso es que ahora si que si que, ya partidos pocos. Bueno, fue la final del mundial juvenil (España estaba eliminada desde hace tiempo) y a mitad de semana termino la copa confederaciones. Pero que no es lo mismo...

Ni siquiera el incio de algun equipo español en competicion (Depor y Athletic en Intertoto) es para destacar demasiado. En fin, que la temporada ya esta acabada, y ahora se avecina los fichajes.

Bueno, avecinarse... llevamos como un mes con los nombres de muchos jugadores asociandose a otros equipos. Respecto al Madrid, ya se han confirmado las altas de Pablo Garcia y Carlos Diogo, uruguayos y residentes en Madrid desde dentro de poco. A uno le conocemos sobradamente por sus temporadas en España, al otro, al otro no.

Tambien parece que Robinho puede llegar si convencemos al Santos, cuestion de tiempo.

Luego hay otros cien o doscientos nombres que han aparecido. Unos que vienen otros que se van, en fin, lo de todos los veranos.

Ayer acabaron tambien los juegos del mediterraneo, disputados en Almeria. La verdad, aunque hayamos ganado muchas medallas, teniendo en cuenta los pocos paises participantes y la calidad de estos en muchos deportes, tampoco es para tirar cohetes. Da la impesion que se lo han tomado un poco mas en serio por ser en España. De todos modos espero que haya sido una buena prueba para demostrar a algunos señores, que Madrid puede organizar los juegos grandes, en 7 años. La respuesta en dos dias...

Tambien comenzo el sabado el Tour. Que decir. La verdad es que hace años, que ante las escasas posibilidades españolas, casi no lo sigo. En principio la historia parece la de los ultimos años, el señor Armstrong contra el resto... y es posible que veamos el mismo desenlace con el 7º titulo del americano.

Pues no se, creo que como repaso es todo, ¿o no? ummmhh... creo que se me olvida algo.... o no. ;)

5 comentarios:

wave dijo...

Bueno... ya me estaba yo preprando para tirarme contra el teclao y ponerte verde por no decir nada de la fórmula uno y de mi Alonsito... por estos lares mis amigos ya lo mencionan como "mi novio" jejejeje Menos mal que al final has puesto el último enlace... que sino... :D

Jose dijo...

Endever!!!

Es que he entrado a formar parte de los colaboradores de Formulamania, por lo que de vez en cuando ire dejando noticias alli :)

Osea que tu y Fernando... vaya, vaya. Sabes yo tengo algo de mano por los Oviedos con Fernando, aunque no es el mismo, creo que si que le conoce... :P

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Hombre, el alonsito no está mal, pero yo sigo prefiriendo las motos... Que lo veo como que más complicado para competir, y más peligroso...
Pero el fútbol... en fin, no he leido nada ;P

Azusa dijo...

No soy muy deportista (ni practicando ni viendo, bueno, menos a Alonso,que creo que le vemos todos) así que aprovecho para contestarte que un fauno es un ser mitológico mitad cabra (la parte de abajo) mitad hombre. Solía ir simpre tocando una flauta de dos caños o también llamada flauta de Pan (un dios griego)En la mitología griega los faunos acompañabana Dionisos (Baco, en la romana) y al dios Pan en las famosas bacanales. Pero es un poco lío, porque a veces, Fauno era un dios también y algunos lo indentifican con el propio Pan.
Bueno, no te cuento más que voy a terminar liándote más, jajaja

Jose dijo...

Gracias por la informacion Azusa, ya me queda mas claro que es un fauno :)

Is, haber, mira que endrogarte... menos mal que es bajo supervision medica y por un motivo justificado. ¿has visto colorines? ¿y el dragon? En fin que espero que la muelilla esa no te de mas la lata ;)