24/03/2005

Vuelta


Pues si, he VUELTO!!!

Digo que he vuelto, por que me habia ido. Bueno irme, irme, yo estaba aqui mismo, sentadito, pero no podia entrar en el blog.

Ni en el blog ni en cualquier otro sitio. Mi conexion, debido a una averia, ha estado fuera de servicio 3 dias.

La verdad es que aunque hasta no hace demasiado, no tenia conexion... bueno, tener tener, si tenia, pero no es lo mismo conectarse via modem a 56 kas, que una maravillosa banda ancha a 1 mega.

Antes, no me solia conectar todos los dias, ni hacerlo de una manera mas tranquila, pausada, no se. Eso sin contar la velocidad al ver las paginas, o las cosas que puedes hacer con una conexion buena que no me planteaba con el modem.

Por cierto, el modem sigue en mi ordenador (es interno). No recuerdo si lo desconecte de la linea (puede que si) pero podria haber tirado de el para conectarme. Pero NO, por que no es lo mismo, y no he querido utilizarlo, dejandolo solo para un ultimo remedio, en caso de desesperacion total.

El caso es que hoy ha vuelto, y he tenido un gran alivio. Me parece que me estoy enganchando demasiado (O_o), pero tranquis, que controlo!


No hay comentarios: