21/03/2005

En un lugar de la Mancha...


Seguramente os preguntareis a que viene comenzar plagiando el mas famosos libro de la literatura patria. Pues bien, primero, si digo mis fuentes, no es plagio. Ademas, ¿como podia abstenerme de utilizar la mas famosa frase de la obra de Cervantes?

Una vez, que sabemos todos de que estamos hablando, viene otra pregunta, ¿por que?

Sencillo, hace algunos post, comente que estaba en fase "barbechil" respecto a la lectura, pero que habia cierto libro en la estanteria, desde hace mucho, y que me quedaba por leer.

Hace tiempo (mucho), en el colegio (dije que hace mucho?), nos mandaron leer algunas partes de el, y como en casa no teniamos ningun ejemplar, mi madre compro uno, de bolsillo (bueno, de bolsillo... no creo que entrara en ninguno de mis bolsillos, dejemoslo en compacto y con la letra muy pequeña!)

Al acabar su funcion escolar, el libro quedo en mi estanteria, entre el resto de libros. Pero con una particularidad, es de los pocos que no habia leido...

Aunque habia pensado varias veces en leerlo, no me habia atrevido. Digamos, que no es mi tipo de libro favorito. Normalmente mis gustos se decantan hacia libros mas actuales. Pero esta vez, me he decido, coincidiendo con el centario del libro.

Total, que ayer lo meti en mi mochila, sin saber cuando tendria un poco de tiempo para empezarlo. Pero al final hoy he tenido un rato para leer en el tren (si veis a alguien leyendolo en el tren, puede que sea yo), a la vuelta de curro, lo suficiente para empezarlo. Osea, que ya estoy en ello... :)

Os seguire informando.

No hay comentarios: