29/03/2005

Un dia Normal...

...en mi aburrida vida cotidiana:


07:30 - Toca el despertador, toca levantarse. Me hago un poco el remolon... pero mi sentido del deber hace que me levante, me arregle rapidamente y tome algo ligero para desayunar.

07:55 - Salida de casa hacia la estacion del tren son algo mas de 10 minutos pero menos de 15...

08:07 - Llegada a la estacion de tren. A y diez sale el que me permite llegar a mi hora al curro (otras veces, mi remoloneria mañanera me hace perderlo, pero es otra historia...). El viaje en conjunto (un transbordo) dura unos 50 minutos. Los aprovecho para mantenerme informado con los periodicos gratuitos que dan en la entrada.

09:05 - Tras llegar un poco tarde por el transbordo del ascensor (se me olvido contarlo antes), me incorporo a mi puesto de trabajo... ¿Mi cometido? Ahora estoy desarrollando una nueva aplicacion, sin descuidar las llamada que llegan al departamento, asi como las "cosas" de los usuarios con la aplicacion global de la empresa...

13:30 - Hora de comer!!! Un momento para olvidar los pensamientos del trabajo. Hay una hora, si se da bien (no se olvidan de nosotros al servirnos) y queda tiempo, y ganas (ahora apetece, pero en Diciembre es otra historia) un paseito para estirar las patas y bajar lo ingerido.

14:30 - De nuevo en primera fila de combate....

18:30 - (Teoricamente, aunque para que engañarnos, suelo ser bastante escrupuluso, y no aguanto mucho mas) Hora de salir, POR FIN LIBRE!!!

18:45 - (Mas o menos) Entrada en la estacion para la correspondiente vuelta a casa. La convinacion esta menos lograda, los horarios no son fijos, en fin, el viaje se hace un poco mas largo que la ida... Lo paso hablando con algun compi (si coincidimos en el camino), leyendo los que me faltaba por leer de la mañana, LEYENDO con letras mayusculas, o escuchando musica. Alguna vez tambien caigo rendido en las redes de Morfeo, pero son las menos.

19:45 - Llegada a la estacion de destino. Ahora a deshacer el camino de la mañana...

20:00 - Llego a casa (ALELUYA!). Pico algo para merendar (FRUTA!) y una duchita para quitar el estress. Leo la prensa (deportiva) y si me da tiempo, me conecto un poco a la red de redes...

22:00 - Hora de cenar. Algo ligerito (Hay que cuidar la linea!, ultimamente estoy de un metros... de un ga.... de un MARICON -sin querer ofender a nadie- que hecha para atras)

22:30 - Vuelvo a conectarme. Leo las noticias, los Blogs de mi lista, el correo....

23:20 - Entro en mi blog para un posteado rapido... al final no es tan rapido.

23:40 - Ultimo vistazo a las webs de noticias (no se sabe que habra dado tiempo a pasar).

23:50 - Hora de acostar... no de dormir. Aprovecho para ver algo en la tele (recomiento Buenafuente, de A3, si es el dia adecuado -QUE PASA NENG!!!-).

00:30 - (o mas tarde) Apago la TV, cerramos los ojos e intentamos dormir... cuando llegue a la fase REM, ya es otra historia.


Aqui podemos poner un bucle y volver al inicio. La verdad es que mis peripecias diarias dan para mas de lo que pensaba. O mas bien, NO.

:(




No hay comentarios: