28/03/2005

Se acabo lo bueno...


Si, se acabo, por que mañana (
hoy tuve un dia extra libre) toca volver al mundo real tras los dias de asueto debidos a la Semana Santa. La verdad, otro apunte mas para mis posibles biografos (si hay alguno tan desesperado para realizar la mia...), no soy nada creyente, por lo que no he acudido a ninguna procesion, ni misa, ni similar.

He dedicado estos dias a
desenchufar de la vida habitual. Madrugar prohibido, intentar perrear lo maximo, pasarlo bien, jugar mucho al FM, escribir bastante (no os podreis quejar!!), ver la tele hasta tarde... lo que no he conseguido hacer es avanzar en el Quijote, pero habra tiempo y muchas idas y venidas en tren para terminarlo.


Pero bueno, espero poder seguir sacar unos minutillos para escribir algo en dias venideros, puede que no lo haga todos los dias (¿ya estamos buscando escusas?), pero intentare que sean los menos posibles (AH!! Bueno... creia)



Por cierto, para los que siguen apasionadamente mis avances ciber-futboleros:


-El SANSE (oficial y no oficial) ya es campeon de su grupo (en fin, tras los resultados del finde, el bueno ha entrado en descenso, BUAAAHHH!!!!)


-El Madrid vencio en la vuelta al Werder por 0-4 (6-0 global) en Champions. En ¼ le toco el Chelsea. Que os voy a contar, la ida fue un paseo militar 3-0, refrendada en Londres con un 2-2, que mete en las ½ al equipo merengue, donde se enfrentara al Inter. En liga, solo destacar que sigo lider, a pesar del inesperado (esperaba ganar!) empate en el Camp Nou (partido jugado entre los del Chelsea, todo hay que decirlo, que
ellos han tenido descanso).



Por cierto, para los que mis avances en el juego se las traiga al pairo:

Normalmente me da tiempo a jugar poco, osea, que mis apuntes de la partida, disminuiran considerablemente.




Saludos a ambos sectores :)


No hay comentarios: