31/03/2005

En blanco


Pues no se porque, pero estoy en blanco (no por que sea madridista, que si, pero no es eso!), no se que contar.

Iba por el buen camino, pero llevo unos dias un poco... un poco... no se, no encuentro la palabra. Y si no encuentro la palabra para definir mi situacion bloguera actual, ¿como quieres que se me ocurra nada para bloguear?

En fin, muy mal. Menos mal que queda poco de semana, que mañana, tras un rato de curro, empieza el finde. Haber si libero mi mente (como Neo) y se me ocurre algo para escribir. No se, algo con gracia, o trascendente, o que cambie el mundo para siempre... bueno, tampoco hay que pasarse ni creear falsas espectativas.

En fin, la respuesta a esto, como a casi todo, en breve tiempo en su blog favorito...

(¿SI?, ¿de verdad? JOOOO!!!! Que ilu!!!!)




No hay comentarios: