13/11/2007

Martes 13

...ni te cases, ni te embarques.

Asi dice el refran, pero oye, como de momento no tengo con quien casarme, y estoy lejos del mar, me parece que no me ha afecta mucho, ¿no? :p

Pero bueno, el caso es que como ademas, no soy supersticioso (por que eso trae mala suerte claro! :p) me ha dado un poco igual esta combinacion malefica de dia y numero.

¿O a vosotros os ha ocurrido algo malo que podais achacarle a este dia? ¿O a haber roto una cadena de esos famosos mails? ¿O si la habeis seguido os ha tocado la loto?

Se la respuesta: NO. En fin, por cierto, hablando de sorteos, en las proximas fechas, tengo unos cuantos de los que estar atento:

-El 15-N es el del Ipod Touch de JP.
-El 30-N es el del Nokia N95 del ADN.
-El 22-D el consabido sorteo de navidad de loto. El unico al que juego en todo el año y casi obligado, por que a ver quien es el guapo que no coge un numero en la ofi. Entonces seguro que tocaba!!

Y hoy me he enterado de otro!!! Sera el 17-D, y debe de ser de los pocos sorteos que quieres que toquen y que el premio sea... pagar!

Bueno, mas o menos viene a ser eso. Ya que sortearan parte de las VPO que estan haciendo por Sanse y que alguna vez conte (pondria en link, pero no tengo ganas de buscarlo :p) por aqui.

En fin, la verdad es que no sabria con que quedarme. O si: Alguno de los ultimos, jejeje.

___________________________________________________________________
P.D.- ¿Dara mala suerte hablar de esto este dia?

13 comentarios:

pez dijo...

No se como decirte esto se que puede ser algo duro y dificil de asimilar pero ... los he amañado y me van a tocar a mi, lo siento otra vez será.

Vale no todos solamente alguno.

Azusa dijo...

Ayer tuve cosas muy malillas y otras buenas, así que no son muy achacables al día en cuestión.
De hecho, me enteré de que era martes y 13 a más de las 5 de la tarde, así que...

Eva dijo...

Participas tambien en lo de los pisos, tu eres adicto a concurso, reconocelo

Jose dijo...

Bueno Pez, no me chivo por lo de amañar la loteria... pero dinos el numero tronco!!! :p

Pues eso Azusa, que otro dia cualquiera. Que mas da, no? ;)

Si Eva, tambien, tambien. Y no, la verdad que no. Por eso tal vez hablo de ello asi aqui, por que no es habitual en mi :)

Lala dijo...

jajajaj si realmente tuviera mala suerte por los email esos chorras en cadena que rompo puffff no sabria donde estaria ahora xD

besitos!

Jose dijo...

Ya te digo Lala! A mi no es que precisamente la suerte me sonria...

Pero si fuera por las cadenas rotas, no se como deberia estar!!! :p

Azusa dijo...

La suerte hay que buscársela muchas veces, no?

Anónimo dijo...

Puff, lo de la vivienda sería mejor que la lotería yo creo.
Me tengo que apuntar a concursos de estos más a menudo.

Jose dijo...

Si Azusa, tambien. Eso significa arriesgarse... pero oye, mientras la perdida sea aceptable, puede valer la pena :)

No se Javi, al fin y al cabo, la vivienda luego hay que pagarla!! Y oye, siendo el premio gordo de la loteria, te puede dar para pagar la casa.
Y eso, que que hay que apuntarse para que toque claro!! ;)

Iradumi dijo...

A mi me gustan los martes 13 :D al contrario que al resto del mundo, a mi me traen buena suerte :DDDD

Besosssss

Jose dijo...

Y luego dices que el raro soy yo!!! :p

Natalia Cartolini dijo...

Según vi en la tele, se casaron 5 personas en esa fecha. Habría que ver como les irá. Yo si me casaría un martes 13 pa' ver que onda =p

Jose dijo...

Jolin Nati!! Como no hay dias, mira que ir a casarte ese precisamente... No es mejor esperar a otro? Por si acaso, ya sabes :p