16/11/2007

Meme O

Me quedaba un meme por hacer, el que me paso Eva, asi que vamos a cumplir su encargo. Eso si, no me pregunteis por el nombre, por que ademas de la gracia facil, no le veo relacion con las cuestiones del meme, pero bueno...


1.- Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la linea 4:

"No toques ningun fichero. Deben estar llenos de virus, gusanos y spyware"
(Jajajaja! Como me ha molado! Ni hecho a posta!!! XD)

La cuestion es que el libro mas cercano que tengo estaba dentro de la PDA, que la tengo en la mesa del ordenador. Y entre los varios que tiene cargados, el mas reciente en ser abierto: "El origen perdido" de Matilde Asensi (la misma de "El ultimo Caton") que justo he comenzado hoy :)

2.- Cuenta lo ultimo que viste en la tele:

Yo soy Bea
(NOOO!!! No se vale!!! JO!!! :'()

Aqui al reves, algo que no me mola nada. Pero es que ha coincidido que mi madre lo empezo a ver mientras yo estaba comiendo!! Yo no queria!! No me gustan los culebrones. Cagüen! Es que no es representativo de lo que veo!! En fin, eso si, os dire que dentro de un ratillo, ire a ver a ver Smallville en la 2.

3.- Aparte del ruido del ordenador, ¿que mas se escucha en este momento?

El telefono fijo de casa, que justo comenzo a sonar ahora mismo cuando iba a comenzar a escribir. Tambien de fondo la television que esta puesta en el cuarto de estar (aunque ahora mi madre lo bajo al contestar el telefono, y lo que escucho es la conversacion que esta teniendo al telefono :p)

4.- ¿Cuando te reiste por ultima vez?

¿Habeis visto las respuestas 1 y 3? Pues en esos momentos!! (Y ahora mismo claro!! :p)

5.- ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Pues estoy en el salon, un lugar tranquilo de mi casa, ya que para la vida cotidiana, tenemos el cuarto (es para poneros en situacion). A ver, justo en la pared que esta detras de la mesa del ordenador hay un cuadro, un reloj de pared y la puerta que conecta con el resto de a casa.
En la pared de mi derecha, la puerta a la terraza tapada por una cortina verde con su visillo blanco, la maquina de aire acondicionado y otro reloj de pared.
En la que esta detras mio, un mueble de salon (con su tele, libros, figuritas...) que la ocupa toda a lo ancho. Y la que queda tiene un espejo y la puerta a mi habitacion.

6.- ¿Como vas vestido en este momento?

Unas pantuflas (regalo de mi mami por mi cumple), un pantalon de chandal, y a pesar del frio que esta empezando a hacer, una camiseta de manga corta, que me pongo mucho para estar por casa, y esta un poco hecha polvo ya... pero que a mi me sirve claro :p

7.- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Que tengo una pequeña cicatriz en el parpado izquierdo, fruto de un incidente de pequeño, con otro niño, en la feria que ponen siempre por las fiestas de Sanse.

8.- ¿Como son tu manos?

Pues para ser de hombre, no son muy grandes, y mas bien finas. Pero el caso es que es una de las partes de mi cuerpo que mas me gustan :)

9.- ¿Que ves desde tu ventana?

¿Ahora? Pues ya he dicho que tengo la puerta de la terraza justo al lado. Pero he bajado la persiana hace un rato... Detras, un farola casi enfrente, la terraza en si claro, la parte de la calle que no tapa la terraza y los edificios de enfrente.

10.- ¿Que imagen podria definirte?

Umh.... Pues no se, casi que me quedare con la de JS (el avatar que esta siempre presente en este blog)


Ahora toca pasarlo. Los afortunados son:

-Glor (Es que un blog sin meme... :p)
-Crackvan (Este va directo, jejeje)
-Nati (Te toco!)

Enhorabuena a los premiados!! :p

13 comentarios:

Azusa dijo...

(silbidito) Me libré de nuevo...
V^-^V
Soy feliz...

Jose dijo...

Pues si, te estas librando mucho ultimamente. Pero tu fiate, que entonces, cuando mas despistada estes... ZACA! :p

Eva dijo...

¿Yo soy Bea? jajajajaa me partooooo!!!!! pero Jose, tu no decias que no veias la tele

Jose dijo...

No Eva, que cada vez la veo menos! Y ese precisamente es uno de las cosas que menos me gusta... Aunque las hay aun peores claro!

Lo que pasa es que si mi madre la ve en el cuarto, y yo estoy comiendo en el cuarto, es dificil no mirar la pantalla...

Asi es que era lo ultimo que habia visto, mas que pesara :(

Iradumi dijo...

Con la de "yo soy bea" me has matao!! juas!! juas!!

Con la imagen que podia definirte.. juas! pues no lo sabes ya?? eres raroooo ;P

Un beso!!!!!

PD: ¬¬ la tienes tomada conmigo? a mi las cosas a la cara, eh?? fumador de fiestas!! :D

Jose dijo...

Otra vez Fany!! Como lo tengo que explicar! Que yo no queria!! Si es que... para que veas! No se puede ser sincero! Si lo se, digo que acaba de ver un documental de la 2!!! :p

Y si, soy raro, pero como todos. ¿O tu conoces a alguien "normal"??? Si eso no existe!! Es una utopia. Todos somos raros ;)

Y no soy fumador de ninguna clase! Que quede claro!

Natalia Cartolini dijo...

Memeeeeee!!!
Tenía el presentimiento, jajaja!
¿Afortunados?
Bueeee..no =p pero lo haré!
Hombre, me has salvado porque ya no tenía más ideas para post. Siempre llegas en el momento adecuado, jiji.
besos

Anónimo dijo...

Jose, a ver si no es mucha molestia y me visitas a mi otro blog, jeje, ya sé que te dirás: Tienes otro? pues si! =p

Glor dijo...

Jajaja!!Esto se llama "chantaje emocional"...ya se que tengo el blog bastante abandonado, es que por ahora prefiero leer a los demás, que la inspiración anda perdidilla..;P.
Pero haré el meme...

pez dijo...

Creo que tienes un problema y no me refiero ael de no saber como va a terminar el culebron sino el porque todos los memes van a ti.

Jose dijo...

Si lo hago por ti Nati! Para que tengas que escribir... De todos modos, prometo que del siguiente te libras ;)

Tienes otro Sayuri-San?? Bueno, pues nada, a ver si lo encuentro!!! Si no, sera dificil visitarlo :p

Esta es, Glor, una manera de actualizar. Ademas, que es que uno no es blogger hasta que hace un meme!! Es tu bautizo mujer!! :D

Lo del culebron me da mucho lo mismo Pez. Ademas, tengo suerte por que siempre me pilla currando...
En cuanto al otro problema, si que es grave si. Solo te digo que ya tengo otro pendiente!! ¿Por que me los pasan? ¿Tengo cara de memeador? En fin, no se...

Anónimo dijo...

SI total nadie va a hacer este meme!Yo soy Bea, dios en mi casa están enganchaos y yo no puedo ni verlo!!!

Jose dijo...

JO Javi! Creo que por fin alguien que me entiende... que lo vi sin querer, cosas de familia. No se como decirlo ya!!!

Tu me crees verdad?