07/09/2007

Las barbas de Gasol

El caso es que tras poner ayer videos de pibitas, queria poner hoy otro... pero no lo encuentro :(

Se trata del anuncio del año pasado de lasexta para el mundial de baloncesto que gano España, ese en que todo el mundo cantaba:

Yooo....
Quiero Ser Gasol
Para Viajar A Japón
Con Toda La Selección
Para Ganar El Mundial
...

Pero nada, no le he visto por el youtube ni por otro sitio. Supongo que lo conoceis: Todo el mundo se dejaba barba como Gasol para animar a la seleccion, y justo llegaban al hotel donde estaba alojado el ala-pivot cuando iba a afeitarsela...

Asi que habra que conformarse con otro de similares caracteristicas de la Costa Blanca. Pero no es lo mismo... el otro era el original, y la cancioncilla molaba!! Os pongo las dos versiones:




En fin, el caso, es que este año como sabreis se esta disputando el Europeo, y en España! Por lo que la seleccion es la maxima favorita al oro... veremos. Esperemos que no se les haya pegado nada de la de futbol.

Asi que uno, que siempre esta con España, he decido no afeitarme hasta el dia que termine el campeonato en señal de apoyo :)

Bueno... vale... me habeis pillado. Lo que pasa es que siempre en vacaciones paso olimpicamente de la maquinilla. Y si no, mirad el experimento del año pasado. Y ahora, pues eso, mas o menos ando por el estilo.

El caso es que lo de Gasol me venia muy bien como escusa... mas cuando creo que el torneo acaba justo cuando yo acabo mis vacaciones, momento en el cual, para volver a la rutina del curro, me volvere a afeitar.


Por cierto, si quereis seguir la informacion del europeo, lasexta ha hecho una web especifica para ello ;)

___________________________________________________________________
P.D.- No tiene que ver con el baloncesto, pero me hizo ilu ver como hablaron el otro dia del FM en Notas de Futbol :D

8 comentarios:

Azusa dijo...

Me uno, tampoco pienso afeitarme la barba en solidaridad... De hecho, creo que no me la afeitaré nunca ;P

Jose dijo...

Me parece muy bien que te solidarices Azusa :D

Eva dijo...

Jajaja, pues por mi puedes dejarte las largas, así luego te haces trencitas y nosotras te podremos regalar por el cumple un trenzador para la barba jajajaa

Iradumi dijo...

esto... si te la dejas tal y como la foto del año pasado, por mi estupendo... (lo siento, tengo debilidad por los chicos con perilla o poca barba, xD) pero ni se te ocurra dejártela como Gasol, eh?? vamos, no hay cosa que me de mas .... ¿asco? pues sí.

Un besote!!

pez dijo...

Me solidarizo contigo yo también dejo para otro momento pasar por la maquinilla y que conste que no lo hago porque es el único lugar de la cabeza en que cada día hay algo más de pelo que va no es por eso.

Jose dijo...

Trencitas Eva? Umh... Puede ser una posibilidad a estudiar. ¿Y lacitos en las trenzas? ¿Crees que quedarian bien?

Estefania, de momento la estoy dejando crecer a su aire... como el año pasado, como en la foto.
Luego cuando me afeite, supongo que me la quitare toda... Aunque lo de la perilla podria ser otra idea, como lo de las trenzas :p

Mu bien Pez! Vamos a acabar todos como los del anuncio! Y para otro año, nos llaman para que estemos presentes, ya veras ;)

Eva dijo...

si, porque no, si a ti te gustan pues lazitos también, va a ser tú el que lo pasee.

Jose dijo...

Umh.... Oye! Quien sabe! A lo mejor hasta creo una moda!! :D