06/09/2007

Top five

Como me viene ocurriendo con demasiada frecuencia ultimamente, alguno de mis queridos con-bloggers se acordo de mi para que realice un meme. En este caso consiste en elegir 5 famos@s con los que nos gustaria pasar una noche loca de pasion...

Javi H, que es quien me ha metido en este fregao, cambio las reglas y puso tambien el contra top 5 con quien menos le atrae. Pero decir eso no me acaba de convencer... asi que me quedo con la tarea original (y asi solo tengo que currarme una lista! :p). Eso si, yo tambien he modificado ligermente el meme, ya que habia que incluir alguna foto... pero a estas alturas de la vida, que mejor que un video ;)

Asi que sin mayor dilacion, vayamos con las 5 chicas que estan en mi lista. Ha sido una decision dificil la de elegir estas cinco (que no aparecen en ningun ordern concreto) entre las candidatas, y posible en otro momento pudieran variar... pero aqui y ahora son estas:

Shakira, la cantante colombiana. Una niña prodigio de la musica, que ya crecidita sigue haciendonos bailar con sus canciones... pero que a la vez nos vuelve locos con sus movimientos.



Angelina Jolie, una de las actrices mas deseadas y de la que me enamoraron su ojos (y el resto no esta nada mal tampoco!). Y es que no conozco a ninguna que le quedaran tan bien las pistoleras como a ella en Tomb Raider...



Kylie Minogue, otra cantante que nos lleva a la pista de baile y que... uf!!! Sin duda la Australiana mas sexy que conozco!



Pilar Rubio, la unica nacional que ha entrado en la eleccion final. La presentadora de television, que mas cardiacos pone a aquellos que entrevista para "Se lo que hicisteis..."



Alyssa Milano, la conoci en "Embrujadas" y... bueno, no la he visto en muchos mas sitios. Pero no ha hecho falta!! Era sin duda una de las razones para ver la serie...




Ahora viene la parte en que os poneis a temblar esperando que no ponga vuestro nombre, para pasaros el meme...

Podeis respirar, voy a ser bueno y no se lo paso a nadie. Ahora, si hay algun voluntario...

8 comentarios:

Azusa dijo...

Sólo coincido con Angelina Jolie, el resto son monas, pero no las veo Wow!!! (ya me entiendes)
Mira que no poner ni a J-Lo, Beyoncé, Charlize Theron, Scarlett Johanson, Monica Belluci... (bueno, que tenías que elegir sólo a 5, ya lo sé, ;P)

pez dijo...

Yo no podría hacer este meme porque no tengo memoria para recordar nombres, igual te diria donde salian o las he visto pero para encontrarlas uff que complicado.

Por cierto de Embrujadas a mi me gustaba más la peliroja:

http://cinefagos.wordpress.com/2007/08/20/desnudos-retinales-rose-mcgowan-en-preparacion/#more-2137

Eva dijo...

Yo opino un poco como forest y tal, pero claro para gustos pintan colores o eso dicen

Anónimo dijo...

Pilar rubio tiene un cuerpazo, pero de cara... carísima jejeje pero bueno como dicen: los gustos son gustos!
Un abrazo!

Iradumi dijo...

pues... de estas... buena elección con Alissa Milano y Pilar Rubio, jajaja!! pero te hace falta poner a Ángel Martín!!! Jajaja!!!!!!

Un beso!!!!

Jose dijo...

Si, se lo que dices Azusa, el caso es que a mi me pasa lo mismo, que algunas de las que nombras, tampoco me parece WOW! Ya sabes, para gustos...

El caso Pez, es que ya habia oido algo de tu memoria... Y si, la pelirroja tambien esta muy bien :p

Efectivamente Eva, a mi me gusta el blanco, ¿y a ti?

Bueno Javi H, es que lo de carisimas... todas!! Por que haber quien mantiene a estas con el nivel de vida que deben llevar!! :p

La verdad Estefania es que Angel tambien es un jachondo, pero me parece que no del tipo que habia que incluir en este meme, jejeje

Natalia Cartolini dijo...

Yo quiero hacer este meme, que bonito!!!
A mi me parece muy buena elección, oye pero que te has elegido a personas de baja estatura!! ¿por qué?
Shakira, Milano y Kylie, son super pequeñitas. Casi como yo, jajaja.
Ahora con permisito me voy a ver a mis elegidos... chau

Jose dijo...

Una voluntaria!! GUAU!!! Eso si que no me lo esperaba!! Ya me pasare para ver tus gustos :)

Y bueno Natalia, ya sabes, las cosas buenas vienen en frascos pequeños, ¿o no? ;)

Ademas, que uno tampoco mide demasiado (1'70) :p