07/06/2007

Nueva lectura

El otro dia, y preveyendo lo largo que seria el verano (aunque no sabia aun cuanto lo iba a ser), me hice con una buena provision de lectura para los trayectos casa-curro y curro-casa.

Asi que ahora cargo con cuatro titulos, y el primero de ellos lo he comenzado hoy. Se trata de "La espada de fuego" de Javier Negrete, una novela de Fantasia Heroica de origen español y que comparan con ESDLA (algunos hasta dan 34 diciendo de por que es mejor, pero bueno, yo no digo nada, que apenas lo he empezado y no quiero polemicas!).

Yo la verdad no lo conocia, hasta que hace poco, Sarinai me lo recomendo... y como soy muy bien mandado, pues eso, ya le tengo empezado, tras cumplir una pequeña promesa que hice... ;)

7 comentarios:

Azusa dijo...

Yo sigo con "Historias de Terramar", mi volumen de 5 libros en uno, pero ya voy por el último, luego me tocan la segunda parte de Memorias de Idhun y Los hijos de Húrin (como ves todos ellos del género fantástico)

pez dijo...

Eso está muy bien, haciendo los deberes.

Jose dijo...

5 en 1 Azusa? Espero que no sea muy voluminoso. Yo el de ESDLA me lo lei en uno to-junto y se hace un poco dificil de manejar tal matroteto...

Y ya se que a ti te gusta este genero (y veo que sigues leyendo), por eso esperaba que me comentaras algo sobre este, pero veo que no. En fin, ya te contare yo, jejeje :p

Claro Pez!! Yo siempre los hago. Por que sabes lo que me pasaba en el cole cuando no los hacia?? Que inexorablemente ese dia me tocaba salir a la pizarra...

Anónimo dijo...

A mi también me gusta la literatura de "fantasía heroica" y tengo entre mis lecturas pendientes (uno de tantos) a la espada de fuego. Que les disfrutes!
Abrazos!

Jose dijo...

Pues nada Javi H, ya pondre la fichilla cuando lo termine, por si mi opinion te sirve de algo ;)

Sarinai dijo...

Hey, que bien, me has echo caso!!!! jejeje.
Yo ya me leí también el espíritu del mago y también me encantó, y ahora esperando a que termine de escribir el tercero...

Ahora estoy empezando la catedral del mar, de momento se parece a braveheart, haber como sigue...

Jose dijo...

Claro que te hecho caso!! Que pensabas? Que paso de lo que me decis?? Ains....

Y nada, de momento (llevo casi la mitad, ahora estoy leyendo todas la mañanas) me esta gustando. Asi que tendre que ir pensando hacerme con el segundo.

Aunque entre los que tengo ya pendientes, los de Terramar que comento el otro dia Azusa y esto, ya no es que tenga lectura para el verano... la tengo para todo lo que queda de año!!! :p