06/06/2007

Vaya dia!

Hoy he tenido un dia un poco asin (Si! Toca post quejica!). Es mas todo empezo nada mas comenzar, por que anoche, television gracias, me acoste mas tarde de lo que debia (Sieske ya sabia yo! Que eso de acostarme como las gallinas no es lo mio!)

Cuando ha sonado el despertador, un sueño... en fin, me he levantado como he podido, me he preparado y me he marchado, ya un poco justo de tiempo para llegar en puntito al curro y que no haya pegas. Bien, pero claro, ya casi llegando a la estacion del tren, me doy cuenta de un pequeño problema: La cartera!!

Sin documentacion ninguna, sin el bono del tren y sin un centimo... hala, para casa (iba de un contento, no os podeis imaginar!) a por la p#½@ cartera. Lo peor es que no es la primera, ni sera la ultima vez. Aunque hoy ha sido de las peores, por que otras veces me doy cuenta cuando salgo del portal... Solo recuerdo otra vez peor, ya entrando en la estacion. En fin, uno que se hace mayor y la memoria no es la misma.

Total, que ya por fin he llegado al curro (solo 10 minutos tarde y antes que el jefe, uf!) y ha saltado el tema vacaciones. El caso es que yo queria unas fechas, mas o menos como otros años pasados... pero algun@s compis se me han adelantado, y claro, no podemos irnos todos a la vez, asi que he tenido que retrasarlas dos semanas, por lo que son todas practicamente en Septiembre y me va a tocar currar todo el veranito... Otra alegria!!

Y hace un rato, aqui el amigo ordenador, cuando estaba empezando a escribir esto, se ha puesto un poco tonto. En fin, que el dia ha sido un poco asin, ya os he dicho.

Pero bueno, siempre los habra peores, o si no preguntadle a esta chica a la que lo ultimo de Googlemaps la ha dejado "con el culo al aire"... Lo he visto en el Gadgetoblog, donde explica como el servicio de mapas de Google esta ampliando su servicio y dando imagenes a pie de calle, que recoge mediante un coche, y claro, a veces esta recogiendo mas de lo debe..

Esto me ha recordado un poco a aquella otra señora (holandesa creo) que pillaron tomando el sol en la azotea cuando se tomo la vista aerea de su casa.

En fin, que como nos descuidemos, llegara a ocurrir lo que pasa a Marge cuando ve una vista de su casa (no os perdais el video :p) desde el cielo en directo...

8 comentarios:

wave dijo...

Quejica! jajaja

Y que warrada (por no decir otra cosa) lo de las fotos de google jajaja

Azusa dijo...

Suscribo lo dicho por Wave ;P

pez dijo...

La nueva ilusión de mi vida es que me pillen los de google en la calle y así les podre pedir una pasta por indemnizaciones y al fin retirarme.

Eva dijo...

Esto era visto que iba a ocurrir tarde o temprano, o es que no visteis hace años el documental basado en (el control del ser humano desde el satélite)

Jose dijo...

Si Wave, quejica, que pasa, no puedo??? :p

Y yo, la verdad, no veo por ningun sitio que la muchacha peque de limpia... anque vaya PUTADA que le han hecho!!!

Si Azusa? Pues yo suscribo lo que he escrito en el parrafo anterior :p

Pues nada Pez, tranquilo, que seguro que llegan a tu charca cualquier dia de estos. Pero estate atento! A ver si te van a sacar bien y te chafan el plan!

No Eva, no lo he visto. Eso si, si esto es lo que puede ver todo el mundo, como seran los sistemas que tengan los servicios de espionaje!

Eva dijo...

Pues alucinantes supongo. Yo es que despues de ver el Area 51 en el google que los americanos niegan, ya nada me sorprende.

Sarinai dijo...

He vueltooo!!!!
Ya era horita lo se, pero es que... he estado liadísima, la casa los bichos, el cambio horario y la terrorífica vuelta al trabajo.

Haber si actualizo y me actualizo con los blogs!!!

Respecto al encargo de karate, si soy sincera que yo recuerde no me decían nada de eso en los combates, solo recuerdo Ayiment!!! para empezar Kiai!!! cuando zurrabas y ipon!!! cuando tu zurra valía dos puntos

Sarinai dijo...

He vueltooo!!!!
Ya era horita lo se, pero es que... he estado liadísima, la casa los bichos, el cambio horario y la terrorífica vuelta al trabajo.

Haber si actualizo y me actualizo con los blogs!!!

Respecto al encargo de karate, si soy sincera que yo recuerde no me decían nada de eso en los combates, solo recuerdo Ayiment!!! para empezar Kiai!!! cuando zurrabas y ipon!!! cuando tu zurra valía dos puntos