09/07/2005

Libros, juegos, batallas y asesinos


Os contare algo. El Jueves por la mañana, mientras iba hacia el curro, y leyendo un diario gratuito, lei que comparaban la victoria de Londres en los juegos con la batalla de Trafalgar, donde los navios Britanicos, comandos por Nelson, vencian a la armada Franco-Española. Algo parecido a lo que ocurrio en Singapur, pero en 1805, y con mucho mas dolor que el simplemente moral, por no ser elegidos.

Coincidiendo con el segundo centenario de este hecho, se publico un libro, "Cabo Trafalgar" de mi autor favorito, Arturo Perez-Reverte, y que como conte en su dia, me regalaron, del que tengo pendiente añadir la correspondient fichita. Pense que por una vez, podria saltarme el orden de lectura, y ponerla, aprovechando la ocasion. Ademas, alli se perdio mucho mas...

En fin, todo esto fue sobre poco mas de las 7 de la mañana. Luego paso lo que paso. Y ya ni me acorde de esto, hasta hoy. La verdad, no creo que sea el momento. Ademas, el libro que va antes en orden, es "Angeles y Demonios" que despues de lo ocurrido tambien tiene que ver, ya que trata el tema de un ataque terrorista indiscriminado, aunque en Roma.

Creo que los dejare para otro dia, pero me gustaria que conocierais esta historia antes que aparezca la ficha de cualquiera de los dos algun dia, y que podian haber aparecido antes, pero hay veces que los acontecimientos cambian muchas cosas.

__________________________________________________________________
P.D.- Creo que tras la no eleccion de Madrid para las olimpiadas, el link del blog de apoyo pierde un poco su ser (snif!) ya que incluso sus autores se han despedido de los visitantes, asinke lo voy a quitar...

4 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

En fin, qué se le va a hacer IS. A ver si convencemos a la Mosky, Wave, Jose, Nadj, Azusa... AYUDADME

Azusa dijo...

Ese comment de Eliza no lo he entendido...

Por lo de los libros, es normal que estés desanimado, todos lo estamos, cuando tengas ganas ya lo pondrás, lo leeremos igual... (por cierto he puesto a "caer de un burro" al otro libro famoso del autor de "Ángeles y Demonios" en mi blog, por sacar tema polémico y tal, jeje...

Azusa dijo...

Upss, ya lo entiendo (el comentario de Eliza) ¿pero cómo puedo ser tan terriblemente despistada?

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

He de decir que por motivos personales mi blog pasa a ser propiedad de Eliza Doolitle.
Soy la misma persona, pero he adoptado un nombre público, porque poner mi nombre me ha traido problemillas...