06/01/2005

Ya han pasao los Reyes...

Si. Hoy dia 6, los Reyes Majos dejan regalos en las casas de todos los que han sido buenos a lo largo del año.

Y una vez que pasan, se acaban oficialmente las navidades (ohhhh!!!), y ya se acaba toda la parafernalia adjunta, los excesos, los dias de fiesta, las cenas copiosas, etc.

A mi me fastidia mas que nada por que tenia esta semana de vacaciones, y ya me queda poco para volver (OHHHHH!!!) al curro, pero vamos, tampoco se pasa tan mal ;)

Hasta aqui el texto del dia por parte del Jose, y esperando que los Reyes fueran realmente Majos con vosotros y se hayan portado, con todos y cada uno de los habituales de esta pagina (es facil! seran ninguno!!!)

P.D. - Si, ya, la respuesta a la pregunta del dia: Un libro, el ultimo de Perez-Reverte, "Cabo Trafalgar". Cuando acabe de leer lo que tengo entre manos me pondre con el, y espero que pronto lo pueda añadir a lista de preferencias :)

No hay comentarios: