04/01/2005

Miedo escenico

Pues si, esa es la idea, ir escribiendo amenudo. Pero la verdad, no se hace tan facil como pensaba. Por que te preguntas ¿y que cuento yo ahora? y lo dejas para mas tarde, o para otro dia.

Pero, vamos, algo habra que escribir, si no ¿pake que webs te haces un blog?

Total, que ando flojo estos dias de imaginacion. Una lastima, la verdad es que me suelen venir peregrinas ideas cuando estoy escribiendo, pero no se que me pasa. ¿Tal vez el dejarlas donde cualquiera las pueda ver? ¿Miedo escenico? Puede ser. Claro, que imagino que si es eso, acabara pasando y finalmente me soltare y empezare a escribir mis tipicas rallladas.

De todos modos, me parece que no tendria que tener miedo escenico, total, si no me lee nadie....


1 comentario:

Jose dijo...

Ralllada = Cualquier cosa que pase por mi mente y pase de ser un pensamiento normal, a otra cosa indescifrable e inconexa, y que nadie (incluido yo) puede llegar a entender.

Es algo asi como de culquier cosa, hacer la mas estupidas de las historias imaginables.

Ejemplos:
PROXIMAMENTE....