10/07/2005

Cambios en la izquierda

No. No se trata de ningun post politico NI MUCHO MENOS!

Es que ayer, al quitar el blog que apoyaba a Madrid 2012, me puse a reestructura un poco la parte de la izquierda, donde tengo todos esos links, que no se si nadie usara...

En fin, que he añadido a un monton de gente en la parte de "Mis Favoritos". Espero que no me haya olvidado de nadie (es posible, soy un despistado...), si es asi, por favor que no se me enfade y me lo diga. Tambien puede ser que alguno de los existentes prefiera que ponga otra cosa en lugar de su nombre (mas, algun@ ya me ha hecho cambiarlo, aunque no se aun el motivo, espero una explicacion...)

Esos son mas o menos los sitios de la blogocosa que me gusta visitar. De algunos se que es reciproco y eso me alegra mucho :)

Tambien he añadido algun link suelto por ahi, incluso una nueva seccion en la parte literaria, donde he puesto las webs de dos autores...

En fin, espero que sean utiles y les gusten. Y si no, pues se chinchan, por que son mis links y pongo los que quiero!! :P

_________________________________________________________________
P.D. - Hoy no escribo mas, que ya llevo mucho escrito. ¿Donde? ¿Y lo preguntan cuando se ha disputado un gran premio? Ains!!! Que no nos enteramos eh!!! Anda, les dejo un link, por si les interesa...

P.D. de la P.D. - Me alegro mucho de no tener que quitar el de Mosky ;)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Por mí contenta, gracias por el link
(^_^)V

wave dijo...

Muchas gracias por el enlace, ahora mismo te enlazo yo... tengo esa mania, esperar a que la gente me enlace a mi jejeje

Yo también me alegro de que al final la Mosky no nos haya dejado.

Un beso wapo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Gracias por el link, aunque he de decirte que debes cambiar la dirección del link, que también la he cambiado...

Jose dijo...

Anda!! Que no das la lata Eliza (sigo esperando una explicacion...)

Enga, dalo por cambiado.