27/03/2005

Promesilla


Pues si, hace poco dije que escribiria mas a menudo, casi todos los dias. Yo dudaba mucho de mi mismo, pero oye, exceptuando los 3 dias, que por problemas tecnicos, ajenos a mi, me impidieron escribir, creo que he cumplido.

Asinke estoy feliz de haber cumplido, pero solo a medias, por que claro, lo dificil no es llegar, es mantenerse, y ahora debo intentar mantener el ritmo de escritura.

De todos modos, en los ultimos escritos, me he sentido mas libre, mas suelto, lo que creo que tambien puede influir de aqui en el futuro.

Ademas, he visto algunos temas que he tratado, con los que puedo seguir hablando, como de la lectura, mis avances como ciber-entrenador, ademas de lo que me vaya pasando en el dia a dia.

Bueno, nada mas por hoy, que gracias por estar ahi (como si hubiera alguien!!!) soportando mis ratos de diarrea mental.



No hay comentarios: