29/12/2023

Revolucion

Titulo: Revolucion
Autor: Arturo Perez-Reverte
Publicado:  2022
Tiempo de Lectura: 15-08-2023 al 25-08-2023
Tamaño: 459 paginas
Otros datos:
¡Otra vez casi se me termina el año sin poner mi lectura del verano!

Y como no, no podia ser otra que la novela del año anterior de Perez-Reverte. Y es que hace ya un tiempo que no leo como antaño, pero siempre en las vacaciones de verano, saco algo de tiempo para leer si tengo algun libro pendiente.

Para el año que viene, ya tengo el que ha sacado este año (El Problema Final), que me llego como regalo de cumpleaños (como este, es que ademas salen mas o menos en fecha, jejeje)

En fin, que espero no apurar tanto cuando me lo lea

 
Resumen:
Martin Garret es un joven ingeniero de minas español, destinado por su empresa a una mina de Mexico, y alli se encuentra en plena Revolucion, en la que de una manera un tanto extraña, se ve involucrado, relacionandose con Pancho Villa y sus soldados, aunque tambien por su puesto, con otros personajes de ambos lados de la batalla.

Todo eso le hara cambiar mucho su vision de la vida y de todo lo que creia conocer.



Opinion Personal:
De nuevo, una novela con tintes historicos, que consigue hacerte interesar por ciertos momentos de los que no sabes apenas nada, en este caso la Revolucion mexicana de principios del S.XX, mezclando personajes reales, y la situacion y problematica que habia en ese momento en dicho conflicto.

No hay comentarios: