08/01/2016

Haven

Serie: Haven - T5 (2½)
Año: 2015
Capitulos: 13
Duracion capitulo: 40 min aprox.
Interpretes: 
Audry Parker - Emily Rose
Nathan Wuornos - Lucas Bryan
Duke Crocker - Eric Balfour
Dwight Hendrickson - Adam Copeland "Edge"

 
Otros detalles:
Segunda parte de la T5, con la que llega a su final esta serie Estado Unidense/Canadiense, basada el relato "Colorado Kid" de Stephen King, y que se centra en "los problemas" que tienen muchas de las personas que habitan la ficticia ciudad que da nombre a la serie.

Sinopsis: 
Continuando el final de la parte final de la temporada, el regreso de Audry gracias a la intervencion de su madre, no evita una nueva explosion de problemas que Mara introdujo en Duke. 

Pero todo no queda ahi, ya que una niebla parece aislar Haven del mundo, y alguien empieza a matar a los problematicos... descubriendo finalmente quien es, siendo quien mato a Colorado Kid años antes, y descrubiendo el significado de la palabra Croatoan.

Ahora deberan enfrentarse a este ultimo mal, con la amenaza de la destruccion definitiva de Haven, o el final de los problemas para siempre.

Opinion:
Final de esta serie de ciencia ficcion, en la que se terminan de resolver todos los origenes de los problemas, de Audry y de lo que ocurre y ocurrio en Haven.

El final, tal vez un poco precipitado, y en el que despedimos a algunos de los personajes antes de llegar al final, donde algunos se sacrifican en busca de la salvacion de Haven... cosa que no evita que pueda haber la oportunidad de un final feliz para alguno de ellos.

No hay comentarios: