29/11/2014

¡Vaya vecinos!

Serie: ¡Vaya vecinos! - T2
Año: 2014
Capitulos: 22
Duracion capitulo: 20 min
Interpretes:
Marty Weaver - Lenny Venito
Debbie Weaver - Jamie Gertz
Larry Bird (+) - Simon Templeman
Jackie Joyner-Kersee (+) - Toks Olagundoye
Amber Weaver - Clara Mamet
Reggie Jackson (+) - Tim Jo
Dick Butkus (+) - Ian Patrick
Max Weaver - Max Charles
Abby Weaver - Isabella Cramp

Otros detalles: 
Serie estadounidense que mezcla la ciencia ficcion y comedia, sobre todo comedia y dirigida a toda la familia.

Tras esta segunda temporada fue cancelada.

Sinopsis:  
La serie comenzo con la mudanza de los Weaver desde su piso a una casa en una zona residencial, donde se sorprenden al ver que todos sus vecinos visten todos a juego, siempre con ropa de golf y se mueven en cochecitos de este deporte, y hablando de deporte, todos tienen nombres de famosos deportistas (todos americanos claro, muchos de sus deportes propios, asi que solo me sonaba el de Larry Bird y algo de Reggie Jacson, de ahi los + junto a los nombres de los protagonistas, que enlazan a los deportistas correspondientes), y su familia de la casa colindante esta formada por un blanco, un mujer de color, un hijo asiatico y otro pelirrojo, todo muy extraño... 

Pero no tardan mucho en descubrir la verdad, y es que toda la comunidad son alienigenas que se estrellaron junto al residencial hace 10 años, y que ocultan su verdadera forma tomando otra humana, y la familia vecina es la del lider de la espedicion. Todo esto pasa en el primer capitulo, no desvelo mucho.

Desde ahi, todo son confusiones, ya que a pesar de llevar tiempo en la Tierra, a penas han tenido contacto con nadie, y siguen los pasos en la vida comun de los Weaver, a los que toman de ejemplo para integrarse en el planeta.

En esta segunda temporada comienza con la sorpresa de las familias al conocer que sus hijos adolescentes, Amber y Reggie han comenzado una relacion y la nueva situacion de la familia alien, que tras perder la proteccion (y la paga) del padre de Larry, deben adaptarse a una situacion e incluso buscar trabajo, algo que cuesta asimilar a Larry, sin duda el mas estrafalario de todos los aliens...
 
Opinion: 
Esta serie es para toda la familia, con capitulos cortos y facil de ver, con la tipica pequeña moraleja final en muchos casos para los aliens sobre la vida sobre la Tierra.

Predomina el humor sobre la ciencia ficcion (es mas, en esta segunda temporada, supongo que por recortes economicos, ni siquiera hemos visto cambiar a los aliens a su forma original), y donde la extraña amistad prodomina entre las familias, a pesar de todo, por que a veces los aliens son dificiles de dominar.

No es una gran serie, pero es entretenida... o lo era.

No hay comentarios: