08/03/2014

Cambio de animo

Pues si, noto que he sufrido un cambio de animo de hace algo mas de una semana a esta parte... antes estaba mas triston, irascible, apatico y desanimado. A comienzos de la semana pasada era un alma en pena que iba y venia del trabajo.

Pero luego la cosa ha cambiado. A mejor claro. No es que ahora vea el mundo totalmente de rosa, ni que vaya con una sonrisa tonta en la cara todo el dia. No. Pero estoy mas animado.

No se si sera por a mejorado algo el tiempo, o tal vez porque en el trabajo se hizo caso a un cambio organizativo que hice (bueno, realmente una vuelta a algo que ya propuso mi jefe, y que tras mi propuesta se ha puesto en marcha de forma casi inmediata... pero no se lo digais a mis compis, que menos uno, no saben que fui yo quien dio la idea :p) y hace que ademas este algo menos agoviado... o mas o menos igual, pero de otra forma. 

Sobre todo por parte de mi mismo, que era quien me "exigia" hacer algo que ahora es mas de todos, como deberia haber sido siempre. Y eso me permite tener mas tiempo para otras que tambien tengo que hacer, que tenia que estar haciendo y no hacia, y que es algo que si nos "exigen". 

Sobre todo porque esta habiendo cambios, nuevas cosas que hacer... o no tan nuevas pero de una forma nueva (estamos migrando la aplicacion, rehaciendola realmente, pasandola a un lenguaje mas moderno y dejando el antiguo, aunque hay que mantener ambas de momento hasta que se vaya reemplazando partes de la viaje por la nueva, y cosas que hay que hacer aun en la vieja por que son en modulos que aun quedan por desarrollar... y esa nueva ademas, nos puede llevar a otros niveles), aunque aun no estoy del todo en esto, si no con otras cosas que tenemos fecha de entrega y hay que hacer, no para ya, si no que tenian que haber estado hechas hace tiempo... 

En fin, no se si me explicado bien, o si interesan estos detalles, pero la cosa es que me siento distinto. Mas calmado, mas tranquilo, aunque seguramente igual de atareado. Y me hace estar menos irascible, que no esta de mas.

Ahora solo me queda retomar ciertas cosas, como el gimnasio. Entre unas cosas y otras, me he saltado el mes de Febrero entero, y en Marzo aun sigo ahi... me tengo que poner las pilas, pero ya, volver, tomarme estas cosas mas en serio, sacar mas tiempo para estas cosas en lugar de hacer el vago... que moverme me servira para estar mejor, no se si mentalmente, pero seguro que fisicamente (a ver si ponerlo aqui me sirve para presionarme a ir :P)

No hay comentarios: