20/12/2012

¿Adios?

En fin, llega el fin... o eso parece que cree mucha gente. Yo la verdad es que no creo que pase nada mañana, y el dia 22 sera otro mas, nos levantaremos, veremos como tampoco nos toca la loteria y diremos que es el dia de la salud. Y tal vez el dia despues del no fin del mundo.

Pero oye, como nunca se sabe que puede pasar mañana (lo de mañana va en general, no en concreto por este dia y lo que dijeran los mayas o cualquier otro), pues nada, que ha sido un placer escribir por aqui, conoceros, ya sea en persona o a traves de la web, y que hasta la proxima!!

Si como supongo no pasa nada, pues aprovecho para desearos un feliz solsticio de invierno (de verano a los amigos del hemisferio sur) y una buenas fiestas. 

Por cierto! Tanto rollo el otro dia con el 12/12/12 y hoy es 20/12/2012 y no parece que nadie se haya dado cuenta, y fijate que a mi casi que me hace mas gracia esta eh! :p

4 comentarios:

Azusa dijo...

¿Hola? :P

Jose dijo...

De momento, un seguimos aqui dando guerra ;)

Lillu dijo...

Por aquí no pasó el fin del mundo tampoco, pero como Canarias está tan lejos yo pensé que es que igual lo dejaban para el final... :P

saluditos!

Jose dijo...

Tampoco esta tan lejos Lillu! Si acaso hubiera sido con una hora de retraso, ¿no? :p

Pero nada, como la cosa sigue, pues habra que seguir para adelante con 2013 :)