01/04/2012

No me he ido

Aunque haya pasado ya un tiempo desde que escribi por ultima vez, sigo por aqui... no me olvido del blog. Al menos no del todo, porque ya no es como antes, no se, no me llama tanto lo de escribir, compartir las cosas, no se.

Ademas es que ya no tengo que contar, o no se me ocurre. Antes contaba cualquier tonteria, pero ahora... ademas ha coincido con una lectura un poco mas voluminosa de lo normal, y mas tiempo de lectura para poner una fichilla que de un poco de vida al blog.

Todo ademas cuando he pasado un par de semanas un tanto extrañas, un poco bajo de animo. De vez en cuando me dan bajones... pero me suelen durar un par de dias o tres como mucho. Pero esta vez ha sido algo mas de tiempo. Es mas, no se si puedo decir que ya haya pasado del todo.

Se me han juntado todo lo de siempre, con una temporada de mas estres en el trabajo, e incluso pienso que ha influido algo lo de tener alguna pequeña esperanza en algo y ver como se iba. Durante bastantes de estos dias me he sentido vacio, sin perspectivas, sin ilusion por nada... y sin ver que esto fuera a pasar en algun momento.


Luego llego el fin de semana pasado, una llamada de un amigo, una salida, buena conversacion, unas cervezas y unas sidras... y aunque no me sentaron demasiado bien (uno ya no tiene cuerpo ni costumbre para ciertas cosas) e hicieron que el domingo fuera un poco duro levantarse, parece que me animo un poco.


El lunes iba bien, hasta que llegue a casa y me encontre lo que hacia mucho que no me encontraba, uno de esos recuerdos de que ahi algo flotando tras de mi, que me persigue y persiguira hasta sabe nadie cuando. Eso que me martiriza por otro lado, algo de lo que he hablado aqui muchas veces sin hablar realmente... y que seguramente nunca contare.


Fue un dia malo ese lunes, pero paso. Y ahora no es que vea la vida de color de rosa, pero al menos no tan negra. Con una semana que laboralmente se que sera dura, con mucho mas jaleo que cualquier otro inicio de mes, y encima se me junta tener la guardia en una semana que es extraña, con dias de fiesta, y dias de fiesta que no son de fiesta para todos, lo peor que puede pasar estando de guardia. 

Pero bueno, es lo que ha tocado. Y pasara. Todo pasa... aunque cosas que siguen ahi esperando su oportunidad de hundirte la vida.

4 comentarios:

Lillu dijo...

Pues lo que mejor puede definir la situación es que "todo pasa", sin duda. No dejes que las cosas que siguen esperando su oportunidad para hundirte lo consigan. Todos tenemos esos momentos de bajón y a veces duran más de lo que queremos, pero acaban pasando y siendo sustituidos por pequeños momentos de felicidad. Simplemente intenta valorar mucho más esas pequeñas cosas positivas y pensar menos en las negativas, porque definitivamente es la única manera de caminar por la vida sin amargarse :)

saluditos

Jose dijo...

Lo que pasa tambien Lillu, es que no siento que me pase nada bueno... no se, todo lo que me ocurre parece que es para mal.

Y claro, acabo desanimado, porque no veo nada que me ilusione en el futuro...

Ademas todo esto ademas hace que cualquier cosa me saque de quicio mas de lo habitual... y lo que no quiero, es que mis problemas los paguen otros.

Pero en cualquier caso, aunque todo siga mas o menos igual, y no haya cambiado la situacion de hoy a hace una semana, mi animo si es mejor. Al menos hasta que me encuentre otra china en el camino.

Anónimo dijo...

Al menos tienes el curro, que te mantiene con la cabeza ocupada aunque a veces se el culpable de padecer estres y quebraderos de cabeza con las dichosas guardias.. pero al menos lo tienes... y no te falta...

yo ya no lo encuentro ni muerta.. por mas que mire...y estoy ahora en las prácticas y lo veo todo negro sin posibilidad de encontrar curro en una guardería, y si eso ocurre, que no lo encuentre, eso ya me esta pasando la verdad, me estoy viniendo abajo y digo dos años tirados a la basura, y sin haber currado... estoy desesperada...y agobiada y de todo... asi que animate que aun tienes curro...

Jose dijo...

Si MisOjos, no me quejo de eso, te lo aseguro, aunque a veces sea un poco estresante, y tenga sus cosillas...

Pero lo que me tiene preocupado son otras cosas, porque la vida no es solo trabajar!!!