11/06/2011

La semana

La verdad es que esta, ha sido una semana con alicientes. El primero el lunes, para conocer a un nuevo compi en el departamento. Llega para la parte de sistemas, pero aun asi, hay que darle la bienvenida.

El martes, tambien sera para recordar, por los acontecimientos que ocurrieron segun llegaba a casa... no quiero entrar en muchos detalles de la "movidilla", pero es que era lo unico que me faltaba ya. No tengo yo pocas cosas encima, como para que me toquen la moral. Vamos!

El miercoles fue un dia de esos de curro brutal. De no parar en todo el dia (que ese dia me tocaba quedarme por la tarde), casi sin respiro. Pero bueno, se paso. Cuando llegue a casa, estaba mentalmente agotado.

El jueves y el viernes fueron un poco mas tranquilos, menos mal! Aunque tambien hubo curro, fueron un algo mejores. Ademas, siempre empiezas a ver el fin de semana en el horizonte, y parece que se hacen mas llevaderos :D

Y ahora, pues queda pensar en la semana que viene. A ver que tal se da. Por un lado, empezamos la jornada intensiva desde el lunes... no esta nada mal eso de tener todas las tardes libres, ¿verdad? Aunque la semana que viene no lo podre disfrutar mucho.

No, porque desde hace un tiempo, esta programado un nuevo viaje fuera desde hace un tiempo. Si. Me voy 3 dias (martes, miercoles y jueves), repitiendo destino: Paris.

Y es que nuestros compis franceses andan ya preparando los ultimos detalles y modificaciones que necesitaban para empezar a instalar nuestro programa. Esperemos que se les de bien!! :)

2 comentarios:

Azusa dijo...

Pásalo bien á Paris

Jose dijo...

A ver que se puede hacer Azusa! En todo caso es un viaje de trabajo, y no se el tiempo que tendremos libre.