19/03/2011

Barcelona

De regreso tras el viaje a Barcelona, os puedo contar que la ciudad es... pues no puedo deciros mucho la verdad, porque a penas vi nada. Ibamos a una convencion, y practicamente no hubo tiempo de salir de alli.

El Miercoles empezo con la maleta hecha, y saliendo poco mas o menos a la hora de siempre, pero de camino al aeropuerto. Alli habia quedado con los compis, y al avion. A la llegada nos esperaba un autobus para llevarnos al hotel, registrarnos, comer algo y comienzo de las reuniones.

En estas, pues los resultados de la empresa durante el año pasado, planes de futuro, galardones al pais mas rentable (oe oe oe) y a las personas que han logrado mejores resultados (comerciales y gerentes)... y pequeñas preguntas, con un mando que teniamos para votar, que hacia que esto fuera un poco mas participativo. No voy a decir que fuera entretenido y ameno, pero fue menos aburrido de lo que esperaba.

Luego, un rato para subir a la habitacion, y para cenar. Y lo mejor despues, con los compis. La idea era ir a tomar algo por algun sitio alli... pero entre que no encontrabamos nada (la zona estaba alejada del centro o el puerto, y la cosa era ir andando) y el hotel era bastante caro, acabamos haciendo botellon, mas o menos... porque acabamos comprando bebida en una gasolinera cercana y tomandonoslo en la habitacion mas grande de los que estabamos.

El primer dia acabamos saliendo de la habitacion, camino de la nuestra, como a las 4:30, y el segundo un poco antes... aunque me acoste algo mas tarde, porque preferi hacer la maleta entonces que levantarme antes para hacerla por la mañana. Entre las dos noches, dormiria menos de 5 horas, aunque no se me noto mucho... o al menos menos que a otros :p

Y es que ya bastante madrugue ambos dias, el primero porque las charlas comenzaban pronto y habia que ir desayunado, y el segundo porque venia el autobus para llevarnos de vuelta al aeropuerto, el avion salia sobre las 11, ya a la una de la tarde ya estaba en casita.

Asi que ver, lo poco que se pudo en los autobuses desde el aeropuerto, el que nos llevo el primer dia a cenar (alli vimos el Madrid-Lyon, con los compis franceses al lado :p) y otro dia, que entre que terminamos las charlas y la hora de la cena, algunos nos fugamos deprisa en taxi a ver algo de manera expres. La primera idea era ver la Sagrada Familia... pero los que conocian la ciudad nos dijeron de ver otra iglesia, que tambien era bonita, y al final fue la propuesta que hicimos. Se trata de la dedicada a Santa Maria del Mar... y es que mas de uno de los que fuimos, habiamos leido el libro que cuenta su construccion. Os dejo un par de fotos de ese momento:

Poco mas que contar. Lo mejor los momentos con los compis nacionales, conocer un poco a los de fuera, ver a los mandamases... y no se hizo muy pesado. Lo peor, no tener un poco mas de tiempo para ver la ciudad con mas calma.

Bridget dijo...

Barcelona es una ciudad preciosa, me encanto, sobre todo La Casa Batlló, los catalanes que me encontré fueron gente encantadora y es uno de los mejores sitios donde he comido,fuera de mi tierra. Welcome back

Yo estoy pava, te dejo el comentario con toda la intención de felicitarte y va y se me olvida. FELICIDADES con un ppokitín de retraso, jeje, besos.

Jose dijo...

Yo me quede con ganas de ver algo con mas de calma y detalle Bridget, y del trato de la gente de alli, tampoco tengo queja.

Y gracias por felicitarme por mi santo!! Aunque sea con retraso, creo que has sido la unica, junto con mi padre cuando le felicite yo por el dia del padre, jejejeje ;)

Lillu dijo...

Bueno, pues no ha estado mal la cosa tampoco, no? Sobre todo pensando que las reuniones de trabajo fueron algo más entretenidas de lo esperado, jaja. Seguro que vuelves pronto y puedes hacer más turismo, que Barcelona es una ciudad maravillosa para visitar :)

saluditos

Jose dijo...

Pensando que era cosa del curro Lillu, no estuvo tan mal. Y nada, habra que ir otra vez a verla mas a fondo :)