07/01/2011

Comienzo de año

Bueno, que han pasado unos dias de este año 2011, y a penas os he contado nada de como he pasado el comienzo de año y demas... Ah! Por cierto! FELIZ AÑO!

La nochebuena se paso tranquila en casa. La nochevieja en casa de una prima... aunque ese dia fue un tanto extraño. Primero porque no curraba, pero tenia guardia asi que la mañana la pase pegado al movil y al ordenador. Y despues de comer, me empece a sentir no del todo bien.

Asi que la cena fue un poco asin, como incubando algo. Ademas de que me comi las uvas y nos volvimos pronto para casa poco que contar... y el dia siguiente practicamente entero durmiendo. Fue solo eso dos dias, pero fue a escoger los mas señalados.

Por suerte, aunque practicamente perdi esos dos dias, tenia pedidos unos de vacaciones ahora para reyes. Asi que desde el martes que fui a la ofi, no la volvere a pisar hasta le proximo martes. No esta mal!

En cuanto a loterias... pues nada, ni un euro. Hubiera sido mejor seguir los numeros de Perdidos pero... por cierto, en cuanto a series, termine de ver la T3 de True Blood, y he comenzado a ver The Walking Dead, que probablemente termine de ver hoy (me quedan los 2 ultimos capitulos de los 6 que forman la primera temporada). Tambien alguna peli... y es que ultimamente tengo demasiadas cosas pendientes de ver. Asi que habra que aprovechar estos dias!!

6 comentarios:

Lillu dijo...

Pues por felicitarte que no sea... Feliz Año!! :D

Qué bien vienen esas vakas!! Yo no tengo vacaciones ya pero volver a mi casa y a la normalidad hace que distribuya mejor mi tiempo, así que espero también bajar estos días mis listas de pendientes. Tengo ganas de ver la serie de "The walking dead", pero no sé cuándo encontraré hueco. Todo el mundo dice que está muy bien.

En fin, a disfrutar!

saluditos

Jose dijo...

Gracias Lillu, jejejeje

Yo las pasare (como casi siempre) en casita y tranquilo. Y haciendome un poco a la idea de que la semana que viene todo volvera a la normalidad del ajetreo de siempre.

A mi me esta gustando la serie! Y mira que yo no he sido nunca muy de zombis... pero ya llevo un par de libros, alguna peli y ahora un serie. Quien me lo iba a decir a mi! :p

Gema dijo...

Disfruta de esos días de vacaciones, en cuanto a la lotería, la mejor la de estar feliz y tener salud, esa yo creo que es la importante y la mejor.
:D

Jose dijo...

En eso estamos Gema!! :)

Y si, teniendo salud y una felicidad relativa, que mas queremos. O no lo has visto en mi carta a los reyes??

Jimmy dijo...

Igualmente, regresando de mi exilio para decearte un feliz año (nunca es tarde jaja)
Saludos

Jose dijo...

No te preocupes Jimmy, no es tarde ;)