26/10/2010

Un minuto de silencio

Y es que durante la noche de ayer, fallecio uno de los indiscutibles personajes de este año. Ese cefalopodo ingles residente en un acuario aleman llamado Paul. El mismo que durante el mundial fue prediciendo los resultados, haciendo algo tan sencillo para el como abrir una urna y comerse un mejillon. El mismo mundial que España levanto la copa... y que Paul acerto, como resultantes anteriores a la final.

Desde entonces se convirtio en un icono, ha sido reproducido en peluches y otros distintas formas, tuvo su propia cancion y su pelicula. Es innegable que hizo historia, y mas en España, a donde se intento traer. Pero no pudo ser... se sabia que su hora esta cerca y por fin llego.

Ahora sera recordado para siempre, como nuestro Naranjito, en el futbol español. Y es que fue uno de los protagonistas del momento mas importante para nosotros de este deporte en la historia.


Adios Paul! Te echaremos de menos en el proximo mundial.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Menos mal que ya ganamos el Mundial, sino a ver qué hacíamos sin sus predicciones! XD Descanse en el cielo de los pulpos (a la gallega :P).

saluditos

Jose dijo...

La verdad Lillu, es que dio otro punto mas de interes, uno fuera del cesped, que la verdad no podia pensar... yo lo veia como una simple anecdota, pero la cosa es que acertaba el jodio!! Quien sabe, lo mismo tenia poderes de verdad :p