04/07/2010

Memorias de Idhun III - Panteon

Titulo: Memorias de Idhun III - Panteon
Autor: Laura Gallego
Publicado: 2006
Tiempo de Lectura: 28-05-2010 al 01-07-2010
Tamaño: 5.216 paginas (PDA)
Otros datos:
Tercer y ultimo libro de la trilogia de Idhun creado por Laura Gallego, y que sigue lo que comenzo "Memorias de Idhun I - La resistencia" y "Memorias de Idhun II - Triada".

Resumen:
Tras cumplir la profecia y acabar con Ashram, todo parecia haber acabado... pero no es asi, y Victoria, Jack y Kirtash lo saben, porque aunque lo vencieron descubrieron su verdadera naturaleza divina. Esta se esconde ahora en otro cuerpo, el de Gerde, y saben que no podran derrotarla.

Al resto les cuesta creerles, pero empiezan a cambiar de idea cuando a lo largo del planeta se empiezan a observar distintas catastrofes naturales, que no son otra cosa que las manifestaciones de los otros 6, en busca del septimo, para acabar ellos mismos con el trabajo, en una batalla que seguramente destruira Idhun.

Mientras tambien hay luchas internas, puesto que Kirtash vuelve con Gerde y los sheks, y parece que los ha traicionado... solo Victoria cree en el, lo que le lleva a una situacion peligrosa.

Finalmente, se descubre el origen del septimo, y la lucha parece inevitable... lo cual produce extrañas alianzas.


Opinion Personal:
Ultima parte de esta trilogia. Ya dije que el primero no me termino de convencer... el segundo si me gusto algo mas, y este tercero esta en un punto intermedio.

La historia sigue siendo interesante, pero demasiada marcada por los amorios de los personajes, que marcan mucho el devenir de la historia. Aun asi, la historia de Idhun no esta mal... aunque haya que aguantar ciertas partes que tal vez sobren.

2 comentarios:

Azusa dijo...

Zzzzzz, eso me dice a mí este libro (aunque también que tengo mucho sueño ahora mismo ;P)

Jose dijo...

Es que por la mañana hay mucho sueño... y por la tarde con el calor la siestecilla tambien llama mucho! XD

Yo la verdad, es que he de reconocer que se me hizo un pelin largo. Y si alguna vez comence a dormitar en el tren, fue mas por el calorcillo de estos ultimos dias :p