05/06/2010

Semana extraña

La verdad es que esta semana ha sido un tanto extraña, y eso ha hecho que se me haya pasado volada. Sin darme casi cuenta estoy ya en el sabado!!

Ya os conte que el lunes y martes y estuve en Lisboa, el miercoles trabaje mañana y tarde, para ponerme al dia por los dos dias fuera.

El jueves fue fiesta en Madrid... y lo use para recuperar fuerzas. Y ayer viernes por la mañana a currar (y volver a ponerme al dia del trabajo del jueves!) y luego por la tarde primero acompañe a unos amigos a ver muebles de cocina, y ya de noche a un conciertillo que en parte organizo cierto personaje muy cercano a mi...

En fin, que hoy tambien lo estoy usando para descansar... porque la semana proxima esta cerca. Aunque eso si, no creo que sea como esta ;)

2 comentarios:

Jimmy dijo...

Concierto de que?

Saludos

Jose dijo...

Bueno Jimmy, aunque coincidio con que este fin de semana era el "Rock in Rio - Madrid", no se trataba de eso.

Solo un grupo de cuatro jovenes (tres chicos y una chica, que era la cantante) en un escenario sobre una plaza. La terraza de un bar, una mesa donde estar sentado tomando una cervecita mientras escuchabas la musica, compartida con amigos...

Y la musica en si, un poco de todo. El grupo (de Sanse por cierto!) era de pop-rock y ademas de sus temas tocaba alguna mas conocida para la gente, y depende, alguna mas rockeras que otras. Y la verdad, es que tocaron todas las canciones muy bien e involucrando a la gente :)