13/06/2010

Llega el lunes

Encaramos ya una nueva semana laboral. Es lo que tienen los domingos, que luego va el lunes! Pero este lunes sera un poco distinto.

Y es que, desde mañana comenzamos la jornada continuada (de 8:00 a 15:00) en la oficina. Eso si, tal vez este año no se note tanto, tras el cambio de horario que nos hicieron en Enero, tras el cual ya salgo a las 3 de la tarde tres dias a la semana.

Eso si, ahora seran todos, y evitare esas dos tardes larguisimas, no tanto por que no estemos todos y haya mas jaleo, si no porque para compensar las horas se sale algo mas tarde, y bueno, parece que no llega el momento de irse.

Y mañana, pues me hubiera tocado quedarme casi hasta las 7 de la tarde, pero en cambio me podre venir a casa comer. Podre ir en un horario mejor al gimnasio, e incluso podre seguir con mas calma el mundial. Y asi todos los dias.

Claro, que tambien tendre mas tiempo para leer blogs, y tambien para escribir... ahora solo queda que tenga algo que contar!! :p

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Empieza con ganas la semana y aprovecha viendo los partidos en directo que yo no los puedo ver por mi horario de clases jajaja

Saludos

Lillu dijo...

Qué buena es la jornada intensiva! Yo no sé si tienes mucho o poco que contar, pero últimamente siempre encuentro posts nuevos en tu blog, eh :P Y con el Mundial me da que la media va a subir, jaja.

saluditos!

Jose dijo...

Bueno Jimmy, la empezaremos un poco mejor que otras veces... y bueno, partidos solo podre ver el ultimo de cada dia, porque el resto no los echan por la TV, pero siempre quedara la radio ;)

Si Lillu, la verdad es que tener las tardes libres da mucha vida!! :D

Y bueno, puede ser que escriba algo mas por los partidos y eso... pero tampoco creo que demasiado, que luego os aburro y no volveis :p

Azusa dijo...

Pues yo he estrenado mi nuevo curro y horario majete con una buena siesta esta tarde, jejejeje

Jose dijo...

Me alegro mucho por ti Azusa, por el nuevo curro... y por la siesta!! :D