16/03/2010

Series y libros

Pues nada, aqui ando en casa. Hoy me ha tocado salir pronto... pero esta semana toca de nuevo estar "castigado". Asi que nada, no me puedo ir muy lejos.

Claro! Que donde me iba a ir, jejejeje. En fin, lo malo es que al final tampoco me dara tiempo a hacer nada, como siempre. Ni a seguir avanzando en el mundo serieil, que ultimamente hace mucho que no comento!!

En fin, esta claro que seguimos con Perdidos (aunque justo hoy debia haber capi, pero lo han pasado a los domingos...), aunque un poco de aquella manera. Ver las series en la tele, como que no es lo mismo... ademas en la hora de la cena! Que soy el unico que la sigue en casa y asi no hay manera jo!!

Tambien estoy empezando la segunda temporada de True Blood, donde tal vez empieza a ver mucho ser extraño, ¿no? En fin, en cualquier caso es de lo poco que tengo ahora mismo para ver.

Por que luego me han recomendado otra que se llama Chuck. No he visto nada (¿os suena?), y estoy empezando a bajar algun capitulo. Dicen que es un poco estilo The Big Bang Theory (la cual tambien veo cuando puedo por la tele)... pero no creo que llegue al frikismo de esta.

Luego, para un futuro no muy lejano, creo que tendre, sin mas remedio, que seguir la serie de Wallander que protagoniza Kenneth Branagh, en una nueva adaptacion televisiva del personaje creado por Henning Mankell, y del que ya hemos hablado bastante por aqui.

Por cierto!! Cambiamos a la lectura sin cambiar de protagonista: Ya tengo el ultimo libro!! Y alguno mas de Mankell sin ser de Wallander. Tambien las dos partes que me restan de Idhun, la trilogia de Millenium (otro sueco! ¿esto me hara ganar puntos de cara a la empresa? :p), alguna recomendacion mas que me han pasado (si Azusa, "El nombre del viento" esta incluido en estos...).

Eso sin olvidar que hay que terminar "Zombi - Guia de supervivencia" (me esta encantado!), y luego sin duda habra que seguir con "Guerra mundial Z", pero bueno, de todo esto, como siempre, os mantendre bien informados, durante... bueno, no se lo que me llevara leer todo esto, pero si no tengo para todos los viajes de tren de 2010, no le ira mucho!!! :p

18 comentarios:

Lillu dijo...

No he leído nada de Laura Gallego, aunque me apetecía mucho, pero un día tuve en mis manos uno de los tomos de "Memorias de Idhun" y me faltó valor para sacarlo de la biblioteca y comprometerme a leerlo :P

Y aún no han encontrado a los de "Perdidos"?? Ya les vale XD

saluditos!

Ángel dijo...

Guerra Mundial Z es LA PUTA HOSTIA.

He dicho.

YoMisma dijo...

Pues no se te olvide comentarnos que tal Chuck aunque a los chicos de "The Big Bang Theory" no creo que se les pueda igualar fácilmente.

Saludines :P
YoMisma

Rafa dijo...

Chuck está muy bien. Me he visto las 2 primeras temporadas (hay una tercera en ciernes) y siempre me quedo con ganas de más.

Muy recomendable. No es tan chistosa como TBBT pero también tiene sus puntos.

Ah! y la piva que sale está más buena que Penny ;)

Respecto a los libros, me le leido los dos de Zomies que comentas, y la verdad que GMZ está genial (por cierto, decían que van a hacer la peli y todo...) Cuando termine con "El Asedio" me pondré con "Orgullo y Prejuicio y Zombis" que tengo aparcada hasta que no viera la peli jeje

un saludo!

Jose dijo...

Pues si Lillu, a mi tambien me costo decidirme... y seguire con los otros por cabezoneria mas que nada!!

Y si, los encontraron, pero decidieron que estaban mejor lejos del mundo y se volvieron a perder :p

De momento la Guia va bien Angel, si sigue por el mismo camino, no me extraña nada lo que dices... que por cierto, ya lo habias dicho en tu blog. Si no, a ver quien crees que me puso sobre la pista de estos libros!! Tendre que ponerte en los agradecimientos ;)

Pues ya os contare que tal YoMisma, creo que va de espias en parte... asi que no creo que lleguen al frikismo de la otra!! :p

Si Yorik? Pues mira, otra opinion positiva mas que sumar :D

Y bueno, lo dicho antes, que la guia bien, y el otro ya lo contare dentro de no mucho, jejejeje

Gema dijo...

José yo te recomiendo otro libro de Paulo Coelho: Como el río que fluye y de serie, aunque no sé yo si te podrá gustar mucho, porque trata de adolescentes :P La pecera de Eva, a mí me encanta, pero también porque trato con ellos en mi trabajo todos los días.

Jimmy dijo...

Yo tambien leo en los viajes :D

Saludos Jose

Jose dijo...

Bueno Gema, tomo nota!!

Yo Jimmy, es que ya no sabria que hacer en el tren sin leer... bueno, tal vez dormir :p

Azusa dijo...

El de guerra mundial Z se lo regalamos a Olga el año pasado pero no le entusiasmó... y eso que adora a los zombies...

http://www.todotegusta.com/2009/07/megabiblioteca-10-000-libros-en-espanol/

Jose dijo...

De ese ya os dire Azusa, pero el de la guia me ha encantado!!! :D

P.D.- El enlace viene bien :p

YoMisma dijo...

He visto Chuck gracias a este post!

Así que te lo comento, si aún no te has visto tentado a verla, a mi me ha encantado, desde que lo escribiste aquí ya me ha dado tiempo a ver las dos primeras temporadas y voy por la tercera.

A mi me encanta, ya me contarás si la has visto al final o qué.

Saludines y gracias por tus recomendaciones!
YoMisma

Jose dijo...

Me alegro de que haya servido de algo la entrada YoMisma!! :D

Yo he visto solo la primera, y cuando tengo un oportunidad, por supuesto que seguire con las siguientes ;)

Rafa dijo...

la tercera temporada de chuck la estas viendo en inglés verdad?

la espero en español como agua de mayo, jeje

Jose dijo...

Supongo que la pregunta, Yorik, es para YoMisma... y la verdad es que es buena, porque aunque aun me he puesto con ella, si he visto la 2ª temporada en castellano, pero no la 3ª!!! A ver si esta ya por ahi :D

YoMisma dijo...

Lo veo tooodo en inglés, realmente no tenía siquiera noticias de que hubieran decidido traducirlo, quitandoos a vosotros nadie sabe que exite Chuck, ni Casey ... Una penica...

jajaja

Saludines,
YoMisma

Jose dijo...

No creo que seamos tan pocos YoMisma... y si os interesa, justo hoy (y me he acordado de vosotros claro! :D) he visto que el prota habia estado promocionando la 3ª temporada, que la iban a estrenar pronto en Calle 13. Os dejo esto y esto para lo leais ;)

Rafa dijo...

chas gracias por la info. Estaremos atentos ;)

Jose dijo...

Uno se alegra de ser util Yorik :)