18/02/2010

Solucionado cosas

Hace unos dias, os contaba que habia salido otro problema mas, de esos que me atormentan muy a mi pesar. En fin, hoy ya se ha dado solucion a esto, y se puede dar carpetazo al asunto.

Eso si, el problema era compartido, con varios implicados, pero para algunos ha sido facil solucionarlo, a otros, nos ha costado mas.

En fin, dentro de lo que cabe, el coste ha podido ser asumible, menos mal! Un sacrificio, no pequeño precisamente, pero no cabia otra posibilidad. Bueno si, pero esa era mucho peor!!

Ademas, esta vez ha podido hacerse rapido. Porque la solucion al otro gran problema, parece que ira para largo... y es que esta claro que nada me puede salir bien!!

6 comentarios:

Lillu dijo...

Me alegro de que al menos algunas cosillas se vayan arreglando. Por desgracia nuestra felicidad nunca puede ser completa, no sé por qué, pero hay que intentar ver el lado positivo de todo. Y te lo digo porque mi vida ahora mismo también está rodeada de muchas y variadas complicaciones, así que no nos queda otra que mirar de frente y seguir adelante, esbozando una sonrisa siempre que nos sea posible, que eso será lo único que nos salve :)

saluditos

Azusa dijo...

Siempre hay problemas, lo único que puede hacerse es conformarse o intentar verles el lado menos malo

Jose dijo...

Bueno Lillu, normalmente lo hago, casi siempre tengo otras cosas en la cabeza. Pero siempre hay ratillos que se viene encima todo y... pero son los menos, de verdad! :)

Si yo siempre intento ver el lado bueno de las cosas Azusa... bueno, siempre digo que es lo que hacer, jejejeje.

De esto, aun no se me ha ocurrido nada. Sera que ultimamente no estare los suficientemente ocurrente... y es que hay cosas con las que cuesta mas ver algo bueno, por nimio que sea.

Si se me ocurre algo, ya te dire!

Makazi dijo...

Buff al menos tenia solucion, mejor dejar las soluciones drasticas para momentos peores, yo llevo intentando solucionar un problema desde agosto y a dia de hoy aun no se me ha ocurrido ninguna brillante idea que sirva para algo... pero en fin. Suerte con el otro problemilla.

Saludos.

Aurora dijo...

quien no tiene problemas, más o menos liosos. Hay que intentar ir cerrandolos, acabando con ellos para poder seguir hacia delante. Eso sí, si nos dejan. Buen finde.

Jose dijo...

Pues si Mazaki, esto al menos se ha podido solucionar. En este caso habia dos: La mala y la peor, y por suerte, pudimos optar por la primera.

Queda el otro, en que solo quedaba la peor (aunque no fuera tan peor como para el otro problema!), pero queda cerrarlo. Y que no salgan mas de estos claro!! :s

Pues si Aurora! Eso me gustaria, que se cerraran todos y poder seguir adelante... pero no se cuando llegara ese momento.