20/02/2010

Bajoncillo

Ayer tuve un bajoncillo... hoy ya ando un poco mejor, no bien, pero bueno, pasara.

Fue tras comer, supongo que se me junto un poco todo. Tras lo del otro dia, me encontre con varios dias sin tener que pensar en el curro (a veces ayuda a no pensar en otras cosas). Tambien esta lo de siempre, no tener ningun objetivo concreto, niguna ilusion en mente que pueda animarme.

Lo unico que tengo es el dia a dia, y siempre suele ser tan igual uno de otro... incluso a veces se me pasa por la cabeza dar un giro radical, largarme o algo asi. No, no lo hare, seguro. Pero es que conociendome, hasta me sorprende eso, el pensarlo!

Ademas pues eso, que ultimamente parece que no me puede salir nada bien. Todo lo que me llegan son problemas, nada realmente bueno para compensar un poco.

En fin, yo siempre soy positivo y optimista, pero tambien tengo mis momentillos mas pesimistas. Se pasan normalmente rapido, y si no, el lunes volvere al trajin de siempre y no me dara tiempo a pensarlo mas, asi que...

11 comentarios:

Lillu dijo...

Ánimo, todo pasa (y me lo digo a mí también, que estoy pasando por un estado de ánimo similar al tuyo). Busca alguna cosilla que te apetezca hacer, alguna cosa manual que te mantenga concentrado, al menos para mantener la cabeza ocupada y no darle más vueltas a todo. Y paciencia, que tu momento llegará. Quizás arriesgarte a un cambio no sería tan malo, no? Aprovecha que eres joven! :)

saluditos

Azusa dijo...

Si no haces nada por remediarlo no puedes quejarte, las oportunidades no suelen llamar a tu puerta, hay que buscarlas, mover el culo del sofá y hacer algo...
No puedes decir mi vida es rutina, me aburro, y seguir sentado en el sofá sin hacer nada: Muévete!!!

Jose dijo...

Si Lillu, pasara. No se, tal vez deberia buscar algo para hacer, sobre todo los fines de semana...

Seguro que tienes razon Azusa, pero no es tan facil. Hay cosas para las que necesitas un pequeño empujon...

Chasky dijo...

No nos queda más remedio que ir solucionando los problemas según vaya surgiendo, así es la vida y me parece que es imposible librarse de problemas por mucho tiempo.

Jose dijo...

No Chasky, pero si encima te caen encima un poco a traicion...

Nati dijo...

Joseeeee!!
Yo también he tenido días feos, especialmente este febrero, ha sido tan horrible, pero siempre están esos detallitos que nos hacen sonreir o sentir mejor. Tu también mucho ánimo, las cosas van a mejorar, ya verás.

Un abrazo

Jose dijo...

Bueno Nati, la verdad es que ni detallitos esta habiendo ultimamente... en fin, pasaran estos dias! Esperemos que como Febrero, que sea cortito!!

Azusa dijo...

Eso es una mala escusa, y lo sabes, por muchos empujones que te den si tienes los pies anclados en el suelo no vas a moverte...

Jose dijo...

Bueno Azusa, hay veces que ayudan. De todos modos, creo que "empujon" no es la palabra que buscaba.

Lo que queria dar a entender que hay cosas que es complicado hacer uno solo, en las que necesita compañia...

Y no!! No pensemos mal!!! No estoy hablando de eso!! :p

Azusa dijo...

Pues lo mismo, la compañía no siempre aparece sola, hay que currárselo, majete...

Jose dijo...

Pues si, tambien hay que currarselo, esta claro.