25/10/2009

Underworld

Titulo: Underworld
Autor: Greg Cox
Publicado: 2003
Tiempo de Lectura: 02-10-2009 al 21-10-2009
Tamaño: 1.862 paginas (PDA)
Otros datos:
Encontre este libro buscando otras cosas para descargar y al final tambien lo descargue. Es igual que la pelicula del mismo nombre, pero en este caso el libro no baso la pelicula, si no que este libro es una novelizacion de la misma.

Algo, en lo que parece esta especializado el autor (enlace en ingles).

Resumen:
Selene es una vampira, pero no una vampira cualquiera, es una ejecutora. Una soldado en una guerra que dura miles de años, sin el conocimiento de los humanos, contra otra especie sobrenatural: Los licantropos

Mientras esta en Budapest, en una de sus rondas siguiendo a unos hombres lobo, ve a un joven humano que llama su atencion. Mas aun cuando se da cuenta que los hombres lobo van tras el, aunque no sabe el motivo.

Esto hace que se involucre con Michael Corvin, un joven medido norteamericano, que se ve envuelto en una guerra que no entiende ni comprende, pero en la que esta mas implicado de lo que querria.

Y es que Michael es el descendiente directo de uno de los tres hijos del primer inmortal: Uno de ellos fue mordido por un murcielago dando lugar a los vampiros, el otro por un lobo creando los licantropos, y el tercero se mantuvo como humano.

Micheal viene de estos ultimos, y tiene la llave para crear algo que puede poner fin a la guerra: Un hibrido entre las dos especies...


Opinion Personal:
La historia, si habeis visto la peli (como era mi caso) ya la conoceis. Por eso aunque tenia el libro, lo tenia entre mis preferencias... pero llego un momento en que era lo unico que tenia en la PDA, asi que lo comence a leer.

Como es igual que la peli, los acontecimientos no me sorprendieron demasiado. Que le vamos a hacer! Pero el libro se deja leer. Es entretenidillo, aunque no pasara a la historia como uno de los mas destacados que haya leido.

No hay comentarios: