13/09/2009

Durmiendo

Durmiendo, me paso el finde durmiendo... asi podria cantar (no lo hare para que no llueva) al ritmo de la famosa cancion de Alaska. Porque lo de ayer creo que ya no fue normal.

Despues de levantarme no precisamente pronto, tras leer el peridico me acabe durmiendo otra vez. Me levante justo para ver la calificacion de Formula 1, y todavia me dio tiempo a cerrar los ojillos unos minutos antes de comer.

Y despues de comer, claro esta, su buena siesta. Eso si, luego me acoste a las tantas viendo Pedidos, pero es que me pase medio dia durmiendo!!

La verdad es que ya llevaba un par de dias que los ojos se me cierran con mas facilidad de lo habitual. Mas de un dia a la vuelta a casa me he puesto las gafas de sol y he dormitado un poco en el tren. Y tambien en casa tras comer, alguna siestecilla ha caido. No se que me ha pasado esta parte final de la semana... ¿se habra colado alguna mosca tse-tse en la casa y no me habre dado cuenta?

Eso si, desde mañana lo de la siestas sera mucho mas dificil. Porque echartelas en medio de la oficina, como que queda un poco mal. Y es que si, mañana volvemos al horario normal... aunque bueno, miremos el lado positivo y es que entrare un poco mas tarde y podre levantarme media horita mas tarde :)

_____________________________________________________________________
P.D.- Hoy no queria echarme la siesta, ya me he levantado tarde y luego si no, me cuesta dormir por la noche y mañana toca madrugar. Aun asi, los ojillos se han cerrado un ratillo y... pero no ha sido mucho. A ver si esta noche no me la paso en vela con los ojos como platos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo... y te envidio lo que has crecido con semejante finde! (dicen que cuanto más se duerme, más se crece :P). Cariños desde Argentina.

Azusa dijo...

Yo también me he echado una siestecilla hoy, al aire libre en un columpio de esos que son acolchaditos y que te puedes tumbar... Qué gustazo ;PPPP

Jose dijo...

No habia oido eso nunca Kareen, pero entonces, sin duda que unos centimetros mas debo de medir desde el viernes!!! XD

Que bien Azusa, verdad? Yo ha sido en la camita... es que por aqui no ha hecho tan bueno hoy.
Aunque da igual!! Lo mejor es "hacer el ñu", verdad??? ;)

Jimmy dijo...

Yo dormi un día entero cuando me embriague dos dias seguidos jajaja

Saludos

Jose dijo...

Bueno Jimmy, lo fue sin alcohol... ¿eso es mejor o peor? :p

Bridget dijo...

Que bien viven algunos, yo dormi por la fiebre, juas y no ha llegao el invienno! Perdidos? por que temporada vas?? Dios a mi en la 5º me daban espamos cada 2 x 3 y el ultimo episodio te vas a morir jaja.
Sitos

Jose dijo...

Bueno, no nos quejaremos Bridget... pero seguro que los hay que viven aun mejor!!

Voy por mitad de la 5ª, un poco menos tal vez... y la verdad, es que!! En fin, esta muy interesante!!! A ver si tengo un ratillo para darme otro atracon!! :p

Iradumi dijo...

Y aún sigues durmiendo, a que si?

por cierto... HE VUELTO!!! huye mientras puedas! xD

Jose dijo...

Si y no Fany... no desde entonces, pero mentiria si dijera que no me he levantado hace un rato de la siesta a pesar de haberme levantado esta mañana pasadas las 12... :p

Anónimo dijo...

hola jose muy bueno tu post me encantaria escribirte algo más pero los ojillos se me cierran.

att. Julio Urbano - Perú

Jose dijo...

Es lo que tiene Julio... Felices sueños!! :)