27/07/2009

Vuelta al Bernabeu

Hace unos dias, mi hermano comento la idea, y al final lo hicimos. La oportunidad de ver a los nuevos fichajes (o al menos algunos de ellos) en su primer partido en el Bernabeu estaba ahi. Asi que pillamos 3 entradas para ir en familia. Mi padre, mi hermano y yo (a mi madre es que no le gusta, no es que no contaramos con ella :p)


Ademas, un amistoso contra un rival "asequible" prometia ser un buena opcion para pasar un buen dia de partido. Pero al final, al Al-Ittihad nos hizo sufrir mas de lo esperado... bueno, realmente quien nos hizo no pasar tan buen rato fue el Madrid, que a pesar de contar con Cristiano, Benzema, Raul... no consiguio hacerse con la victoria.


Un triste 1-1 fue el resultado final de este partido de la Peace Cup que se esta disputando estos dias en varias ciudades de España. Pero al menos pasamos un rato entre nosotros, aunque mi padre al final acabase mas alteradillo de lo que deberia... ains!! Pero bueno, lo importante era hacer algo juntos :)

____________________________________________________________________
P.D.- Pues no me dice mi padre que lo mismo le dan entradas para el partido de mañana!! En fin, a ver que ocurre... porque si vamos, mal se tiene que dar para que hagan dos partidos maluchos, ¿no?

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Si no me equivoco mañana juegan contra la Liga de Quito, es equipo de mi país aunque no los apoyo en nada, y mas es por la aficion que son un asco, pero bueno eso es otra historia.

Suerte mañana a los 2 jaja

Saludos

PD: solo era sugerencia que queciera hacer sobre la muerte y sus ventajas y creo que si habra como ver...jaja

Azusa dijo...

Ya sabes que soy más o menos como tu madre, me da bastante igual el fútbol ;P

Pero si vais otra vez, espero que lo paséis bien y el R.Madrid no quede tan mal...

Jose dijo...

Efectivamente Jimmy, el partido era contra Liga Universitaria de Quito :)

De veras Azusa?? No me habia dado cuenta!! Y yo que pensaba que eras una gran aficionada...
:p

Del partido, hare una entradilla, asi que ya os enterais como nos fue ;)