20/07/2009

Finde de Rock

Como ya comente, este sabado fue el Jarama Rock. Y como estaba mandado, alli me presente yo, dispuesto a pasar muchas horas escuchando musica, puesto que comenzaba a las 19:00h, aunque finalmente debido al fuerte sol y el calor (Lo curioso es que luego acabamos pasando frio), se iniciaron los conciertos una hora mas tarde.

Dragonfly, sin duda los mas esperados

Al final Fer y Ana no pudieron ir, y pensaba que iba a estar un poco solo por alli, y que ademas siendo una musica que no es precisamente mi favorita, me podria acabar cansando... pero no, nada de eso! No lo pase para nada mal.

Ademas si tuve un poco de compañia, y ademas el encargo de hacer fotos para mi hermano de todos los grupos, tambien hizo que tuviera mas distraccion. Ademas, la cervecilla entraba muy bien XD

De los grupos decir que estuvieron todos muy bien, la verdad es que no fue para nada pesado, y la organizacion estaba en casi todo. Claro, que a ver que voy a decir malo de ellos, jejejejeje :p

Distance, que cerro el festival

La unica pega fue la asistencia... habia menos gente de la que esperaba. Yo creo que la esperabamos todos. Los conciertos a final fueron casi en familia. Lastima! Es lo unico que fallo para que hubiera sido un gran festival!

Pero en fin, era el primer año... ¿tal vez el siguiente se de mejor? Habra que pensar en todo lo bueno que se hizo, para hacerlo igual o mejor. Y en lo que fallo (seguramente hacer mas publicidad al evento, aunque espero que por mi yo haya sido...) para solucionarlo y lograr hacer de esto una cita indispensable todos los años. Ojala!

Como decia las actuaciones de los 7 grupos se fueron sucediendo y todo acabo pasadas las 4 de la mañana... unas 8 horas de musica en directo, ¿no esta nada mal verdad? Asi que espero veros para el año proximo ;)

_________________________________________________________________________
P.D.- Os he dejado un par de afotillos de saque con el movil. No son las mejores que hice, ya que esas fueron con la camara de mi hermanito... pero espero que os sirvan de referencia.

P.D. de la P.D.- Ya hay algun video en Youtube, os dejo la busqueda, porque se subira alguno mas... y no me atrevo a poner solo uno. Ademas seguro que en la pagina y el MySpace pondran mas fotillos ;)

P.D. de la P.D. de la P.D.- Y lo que no me podia ni imaginar es que casi finalizando el festival, se me acercara un tipo, me preguntara si era Jose... y acabar reencontrandome con un compañero de clase e incluso de pupitre del instituto y del que hacia años que no sabia nada practicamente desde esa epoca!! :D

6 comentarios:

Azusa dijo...

Pues al final te resultó incluso mejor de lo que habías esperado con reencuentro amistoso y todo...

Jose dijo...

No, si que resulto mejor de lo que yo esperaba a nivel personal Azusa. Y la verdad, fue una sorpresa encontrar a este chico (o que me encontrara el, si hubiera sido por mi ni me hubiera dado cuenta :p)

Ademas es curioso, porque hace poco hablamos de el mi amiguete y yo, y que habria sido de el :)

Jimmy dijo...

Ahi va... conciertazo yeah


Saludos

Jose dijo...

Si Jimmy, un conciertazo :D

Alchemist dijo...

uyyy genial..... yo el ultimo k fui fue a ver a infected mushroom .. buenisimo saludos

Jose dijo...

Seguro que lo pasastes tambien como yo Alchemist!! :D