10/06/2009

No me he olvidado de escribir

No, no es eso, pero es que entre unas cosas y otras... en fin, y hoy, haciendo un esfuerzo estoy aqui a estas horas.

Bueno, realmente hay un poco de trampa, ya que mañana es fiesta en la comunidad de Madrid. Es... emh... ¿que era? Ah! Si! El Corpus Christi. Y es que resulta que este dia lleva sin ser fiesta no-se-cuantos años, y no se por que motivo, han decidido ponerle este año, no se si en lugar de Santiago (25 de Julio) y creo que a mas de una le ha pillado casi por sorpresa que este dia sea fiesta.

Por otro lado, si no he escrito ha sido por falta de tiempo. Ya sabeis, el curro, llegar tarde, el gimnasio... ¿Y el finde? Podeis preguntaros. Pues el sabado si que pude, pero el domingoooo fue un tanto extraño, estuve tomando cervecitas toda la tarde y claro.

Y lo malo fue el lunes, porque me levante hecho una broza. Vamos! Mira que he salido dias entre diario, pero como el Lunes, no me habia levantando ningun dia para ir al curro. Hasta dos horas despues de estar alli, no fui persona...

Menos mal que habra algo diferente en el proximo lunes en el curro. Desgraciadamente me tocara levantarme un poco antes... pero porque significa que luego podre irme a las 15:00! Comienza la jornada intensiva! YUJU! Eso si, seguramente me tendre que quedar alguna tarde, pero bueno, esperemos que sean las menos ;)

5 comentarios:

Lillu dijo...

Qué buenos son los trabajos que tienen jornada de verano :)

Saluditos

Azusa dijo...

Hale, a disfrutar el día libre

Jose dijo...

Pues si Lillu, se agradece mucho tener esas tardecillas libres para poder hacer cosas... aunque normalmente hace mucho calor para hacer otra cosa que dormir la siesta :p

Gracias Azusa!! A ver si me cunde y puedo escribir algo, por segundo dia seguido!!!

Eva dijo...

Jo, visto y no visto...pasa el tiempo volando.

Jose dijo...

Pues si Eva, y no te cunde para nada... lo malo es que cuando nos queramos dar cuenta, estamos otra vez en navidad. Ya veras!