29/06/2009

Estrenando

Pues si, hoy ha sido un dia de estrenos. Y es que a primerita hora el viaje de ida al curro ha durado un poco mas, debido a la parada en la nueva estacion de tren de Sol.

La verdad es que ver, no he visto mucho. Solo el anden (de pasada a la siguiente estacion, que es en la que me bajo) y ademas, teniendo en cuenta que el tren ya pasaba por la estacion, aunque no parara, desde hace tiempo, mas bien ha sido ver el fin del proceso de como era hace un año a lo que ha llegado.

Por otro lado, tambien estreno funcion laboral. Por que esta semana tengo una funcion un tanto especial por primera vez en el curro... ahora me tocara de vez en cuando. Veremos que tal se da!

Eso si, el estreno de verdad fue el sabado para Manu... el hijo de una de mis primas, que se decidio ese dia a llegar al mundo. Este es el tercer hijo de mis 4 primos mas cercanos... Y vienen otro dos de camino (mi otra prima y el hermano de la mama de Manu, que va a por el 2º), y ya todos tendran alguno.

Claro, que yo siempre fui el mas pequeño de todos... bueno no, por detras estaba mi hermano :p

5 comentarios:

Azusa dijo...

Pues ya sabes, a ver cuándo te animas...

Jimmy dijo...

jajaja y vos para cuando?

Saludos

Jose dijo...

PUF Azusa! No se eh... es que eso de abrir una estacion de tren, tiene que ser la mar de complicado!! Si mira los lios que ha tenido el ayuntamiento y la comunidad con la estacion esta de Sol... :p

Pues eso Jimmy, que de momento, no me veo.

Chasky dijo...

Pues yo da la casualidad de que es la estación en la que me bajo para ir al curro, y por tanto también para volver a casa.

Aún así, continúo cogiendo lo mismo que antes de inaugurar la nueva estación de tren.

Jose dijo...

Vaya Chasky! Imagino que sera porque te pilla mejor el metro que el cercanias.

Pero oye, si un dia coges el tren, lo mismo nos encontramos ;)